Rivera, viernes 26 de abril de 2024

El deporte en mini noticias

– Muchos aficionados se mostraron sorprendidos por la presencia de Oriental y Sarandí Universitario en el partido preliminar de los festejos de Frontera Rivera Chico.
– Es más, algunos hasta afirmaban que se trataba de un partido amistoso.
– En realidad se trataba del partido más importante de la Liguilla de la categoría sub-18.
– Los dirigentes de los rojos de Cuaró deberían tener en cuenta que a pesar de las diferencias que, sin duda alguna, existen, los hinchas son los mismos.
– De esta manera se les quitó la posibilidad tener un espectáculo completo en la jornada sabatina y los chicos de la categoría sub-18 hubieran tenido una gran parcialidad.
– Por otra parte los aficionados, parciales de azules y verdiblancos, debieron pagar el valor de la entrada de los festejos rojos para asistir al partido cuando, en realidad, en el certamen juvenil solamente se cobra a quienes deseen colaborar.
– Hubo una buena concurrencia al espectáculo a pesar que muchos esperaban miles de personas en las tribunas del estadio.
– A nuestro criterio habían alrededor de unas quinientas personas y eso es lo que van a los partidos de Segunda División Profesional.
– Si se organizó para saber si había correspondencia por parte de los aficionados locales, podemos asegurar que sí, los que van a los partidos de la B son esos y si el equipo gana un par de partidos seguidos la cifra puede triplicar o aún más, pero para los que piensan que es muy poco les pedimos que miren la asistencia a los partidos de Segunda División Profesional.
– Allí nos encontramos, este pasado fin de semana, con estadios que vendieron doscientas entradas.
– Es más, en Primera División Profesional de nuestro fútbol, hubo estadios este domingo con trescientas cincuenta personas.

Deja un comentario