Rivera, jueves 25 de abril de 2024

El deporte en mini noticias

– Vence hoy el plazo para la presentación de denuncias respecto al Campeonato Rivera de la categoría sub-18.
– Se descuenta que no habrá denuncia alguna y que se confirmarían los resultados registrados en el campo de juego y con ello recién esta noche se confirmaría la obtención del título por parte de Oriental.
– La decisión de la entrega de la copa en la cancha había sido adoptada por la dirigencia para que jugadores y técnicos pudieran festeja en el momento oportuno y con su gente.
– En ese momento no se entregaron los otros trofeos que son reglamentarios.
– Como se sabe, el campeón, el vicecampeón, el goleador, el golero menos vencido y el premio al Fair Play son quienes reciben el reconocimiento.
– Lo mismo había sucedido en Primera División.
– Todos los trofeos se entregarán, por decisión de la Comisión Directiva, en el momento del cierre de actividades anuales y lanzamiento de la campaña de las selecciones celestes.
– El acto se estará realizando en la chacra policial en la Ruta al Aeropuerto, el próximo lunes 5 de diciembre, a partir de las 20:30 horas.
– Allí estarán Presidentes y delegados de los clubes de la Liga, junto a autoridades departamentales especialmente invitadas, comerciantes que apoyarán la campaña de la selección e invitados tales como el Presidente de la Organización del Fútbol del Interior, el presidente de la Confederación y otros.
– En ese momento se procederá a la presentación oficial de los planteles celestes que defenderán a nuestro fútbol en la próxima Copa Nacional de Selecciones.

Deja un comentario