Rivera, viernes 26 de abril de 2024

El deporte en mini noticias

– Oriental solicitó en la sesión del Consejo Juvenil que no se le fijara actividad en su escenario deportivo y a su equipo de la categoría sub-15 para este fin de semana.
– Su delegado argumentó que se iba a realizar un almuerzo gigante destinado a socios y simpatizantes y que todo el esfuerzo de la dirigencia iba a estar en los festejos de los cien años de vida.
– Pero como también había solicitado lo mismo para el domingo 9 debido a que se va a realizar un campeonato de fútbol juvenil entre los azules y representantes de Tranqueras, Minas de Corrales y Vichadero, algunos equipos manifestaron que dos semanas seguidas era mucho para que se lograra la aprobación.
– Es más, el Presidente de Huracán, precisamente el rival de los azules este fin de semana, señaló que en turismo se va a pescar y que solicitará que no se le fije actividad a su equipo.
– Luego de algunas consideraciones y consultas, el delegado azul aceptó un cambio de horario ya que debía jugar a segunda hora y Huracán estuvo de acuerdo en cambiarlo y jugarlo en la cancha de Cuñapirú a primera hora.
– Otro tema que fue tratado, y en este caso en las dos sesiones del pasado lunes, fue la entrega de trofeos a las chicas de Sarandí Universitario que lograron el título local en la temporada pasada.
– En su oportunidad no se pudo realizar la entrega de los trofeos y los verdiblancos lo solicitan ahora por lo que el Consejo de la Divisional B resolvió hacerlo en medio de los dos partidos de este próximo fin de semana en la cancha de Peñarol.

Deja un comentario