Rivera, viernes 26 de abril de 2024

El deporte en mini noticias

– Nuevamente se vio una muy buena concurrencia a los encuentros de la Divisional B.
– Pero hubo colorido y la presencia femenina en un número realmente importante lo que, sin duda alguna, transforma el fútbol en el deporte de la familia, como era antes, como nunca debió dejar de serlo.
– Porque las mujeres llevan a los chicos y hay alegría y color diferente.
– A ello agregamos que Ansina y Plaza Carreta mostraron algo diferente y digno de destacar.
– Por un lado llenaron el “Parque Maciel” de globos, de un lado, blancos y verdes y del otro rojos.
– Banderas, petardos, y lo más importante, resolvieron salir a la cancha juntos.
– A pesar del ancho de la puerta de acceso a la cancha, ambos equipos se las ingeniaron para ingresar en forma conjunta como un signo de respeto a los aficionados y camaradería entre jugadores, que en definitiva son trabajadores, padres de familia, rivales en la cancha y amigos en la vida.
– En lo deportivo, el partido lo ganó Plaza Carreta, casi en la hora y de penal.
– Desde lejos vimos que algunos jugadores del tricolor de la Cuchilla del Fuego reclamaban vehementemente al árbitro cuando todos vimos que el penal fue bien sancionado.
– Luego nos enteramos que el reclamo de los jugadores de Ansina no era por la sanción del penal sino por la presencia de una persona de Plaza Carreta dentro del campo de juego que procedía a atender a un jugador lesionado en la acción anterior.
– Según algunos jugadores de Ansina esperaban que esa persona se retirara para reiniciar el partido y los de Plaza Carreta lo hicieron antes y se generó la jugada del penal.

Deja un comentario