Rivera, viernes 26 de abril de 2024

El empate fue un buen resultado para la celeste y ahora habrá que mejorar

Se nos dio uno de los resultados esperados por los celestes para que mantuviéramos la chance intacta. El empate entre nuestros rivales sirve muchísimo para mantener la posibilidad de clasificar a la siguiente fase.
Es, en realidad, el primer paso, pero ahora viene el segundo que es un nuevo empate en la ciudad de Melo cuando vuelvan a jugar, nuevamente entre ellos.
Si hay quienes consideran que es mucho pedir, hay que tener en cuenta que la posibilidad no está muy alejada a la realidad.
Pero, por encima de todo, hay que tener en cuenta que nuestro equipo es el que debe mejorar el rendimiento para que esa chance que los rivales nos otorgan, valga la pena.
La celeste mostró algunas virtudes en el primer tiempo del partido jugado en nuestro estadio ante el clásico rival, por lo demás, poco y nada.
Bajamos considerablemente en el complemento y eso es alarmante porque se fue perdiendo una chance que aparecía como probable.
Lo de Melo fue casi para el olvido a pesar que hubo momentos de buen fútbol.
Hoy lo que importa es que nuestro equipo debe mejorar y comenzar a mostrar un equipo que sea competitivo.
Sin embargo hay algunas situaciones generadas la semana pasada que no se pueden reiterar y tiene que ver la responsabilidad que deben tener los propios jugadores y el involucramiento de cada uno en pos de un objetivo.
El camino sigue abierto y depende de nuestro propio plantel.

Deja un comentario