Rivera, viernes 26 de abril de 2024

El lunes 5 de diciembre sería el acto de lanzamiento de la selección

El cuerpo de neutrales de la Liga Departamental de Fútbol de Rivera viene organizando el acto de lanzamiento de la campaña de las selecciones celestes de cara a la próxima Copa Nacional de Selecciones de la Organización del Fútbol del Interior.
La idea que se viene manejando es la de realizar un acto en el Parador Policial, con la presencia de autoridades departamentales y de los colaboradores que efectivamente tiene la Liga de Fútbol.
Pero también habrá algunas sorpresas que se vienen analizando, como por ejemplo el arribo de los planteles seleccionados al local.
Es muy probable que a esa fecha ya estén las nóminas, tanto de juveniles como de mayores, y que la totalidad de los jugadores, con sus cuerpos técnicos, lleguen al local en determinado momento de la cena.
Todos los detalles vienen siendo estudiados por la Comisión Directiva. Se estima que en los próximos días se comenzarán a conocer más detalles al respecto y comiencen a circular las invitaciones.
Los Directivos de la Liga estiman que habrá una presencia superior a las ciento cincuenta personas.
Entre los invitados estará el Intendente Departamental, el Secretario General de la comuna, el Presidente y Secretario de la Junta Departamental, Comandantes de la Brigada y del Regimiento de Caballería, el Jefe de Policía, de Bomberos, los presidentes de todos los clubes afiliados a la Liga, los cuerpos auxiliares de la Liga y todos los colaboradores efectivos de la campaña de la selección.
Será el momento del lanzamiento de la campaña de la selección y se estará brindando un completo informa tanto económico como deportivo de la tarea que viene realizando la Liga en este primer año de gestión.
Varios dirigentes del fútbol del interior han confirmado su presencia, entre ellos, el propio Presidente de la Organización del Fútbol del Interior, Gustavo Bares.

Deja un comentario