Rivera, viernes 26 de abril de 2024

El mal estado del tiempo complicó el desarrollo del Confraternidad Deportiva

No se pudo jugar el partido revancha por el Campeonato “Confraternidad Deportiva”. La delegación de Tranqueras viajó a Minas de Corrales con sus tres categorías. Al llegar comenzó a llover y como primera medida se suspendió la actividad de los veteranos.
Posteriormente se comenzó a debatir acerca de la conveniencia de jugar los encuentros de juveniles y mayores. Tranqueras deseaba jugar una vez que ya estaba en el Estadio Municipal de Minas de Corrales.
Los locales lograron imponer su criterio de imposibilidad de jugar debido a que, según ellos, se había programado para que fuera una verdadera fiesta deportiva con una asistencia superior a las quinientas personas.
Sin embargo y debido a las inclemencias del tiempo no había más que cincuenta espectadores y consideraron totalmente inoportuno la realización de la actividad.
De esta manera entonces la revancha de los partidos jugados la semana anterior en el “Euclides Silva Bittencourt”, se estarán jugando el próximo fin de semana.
Recordemos que el ganador de esta llave deberá jugar ante Vichadero en fecha a confirmar, en partido único a jugarse en el estadio “Martín Berasain”.
Hay inconvenientes de fechas debido a que la semana siguiente a la clasificación previa es 25 de diciembre, la siguiente 1 de enero y al fin de semana siguiente ya estará comenzando la disputa del Campeonato Nacional de la OFI.

Deja un comentario