Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Entradas se venderán únicamente en el Autódromo y no habrá venta anticipada

Como es de público conocimiento, el próximo fin de semana se llevará a cabo en el Autódromo Municipal de Rivera la octava fecha de los Campeonatos Nacionales de Pista, Gran Premio «Turil». En ese sentido, desde la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) se dio a conocer el costo de las entradas y los detalles de la fecha
Para este próximo fin de semana, en el Autódromo “Eduardo Prudencio Cabrera”, se fijaron los precios para la octava fecha, que son de $ 200 (doscientos pesos) las entradas generales y de $ 500 (quinientos pesos) las entradas generales con ingreso a boxes. De esta manera, se mantiene el costo de las entradas fijadas en cada fecha de los Campeonatos Nacionales de Pista.
La variante es que las entradas sólo se venderán en el Autódromo de Rivera y no habrá venta anticipada, ni venta por la red Abitab.

LOS DETALLES

Octava fecha de los Campeonatos Nacionales de Pista de la Asociación Uruguaya de Volantes. Fiscaliza: Federación Uruguaya de Automovilismo Deportivo
Días: Viernes 30 de setiembre, sábado 1 y domingo 2 de octubre de 2016.
Lugar: Autódromo “Eduardo P. Cabrera”, circuito número 1, de 3.160 metros en sentido anti horario.

FÓRMULA 4: SE PONDRÁ EN JUEGO LA COPA PIAGGIO
PARA LAS ÚLTIMAS TRES RONDAS DEL AÑO

La Fórmula 4 Sudamericana tenía una sorpresa para sus pilotos, tal cual se anunció la semana pasada. En las últimas tres fechas de la temporada estará en juego la Copa Piaggio, que comprende los viajes al interior de Uruguay con la próxima cita de Rivera, este viernes 30 de setiembre, sábado 1 y domingo 2 de octubre, más la penúltima ronda de Mercedes y el cierre en El Pinar.
La Copa Piaggio se pondrá en juego para las últimas tres fechas del año. Gracias al convenio entre Santa Rosa Motors, representante exclusivo en Uruguay de Motos Piaggio, y la Fórmula 4 Sudamericana, se entregará una moto Piaggio ZIP 50 en la última fecha en El Pinar para el piloto que sume más puntos en las tres rondas finales.
El premio consiste en una moto Piaggio ZIP 50 para el piloto que sume más puntos en las tres fechas que quedan para la temporada 2016, mediante un convenio entre la categoría y Santa Rosa Motors, representante exclusivo en Uruguay de Motos Piaggio. La marca italiana tiene 132 años de historia desde su creación en la Toscana y es, sin dudas, una de las marcas referentes en el mundo de las dos ruedas.
Ante igualdad de puntos entre dos o más pilotos, el premio será para quien haya obtenido más primeros puestos, de persistir la igualdad será para quien haya obtenido mayor cantidad de segundos puestos, y así sucesivamente.

Deja un comentario