Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Es una serie difícil pero tenemos que marcar la diferencia aquí

La selección celeste de la categoría sub 15 juega mañana ante el bicampeón del interior en el comienzo de la segunda fase del Campeonato.
Se trata de un rival muy difícil, quizás el más difícil que haya enfrentado hasta el momento pero de algo estamos seguros y es de la capacidad de los jugadores riverenses.
Sabido es que los celestes nos han jugado todo lo que pueden hasta el momento, que la totalidad de los componentes del grupo no han demostrado todas las virtudes que les habíamos visto en el Campeonato local.
Pero también hay que entender que este equipo llega casi sin partidos amistosos previos y que fue entrenando en pleno certamen.
Es así que se le gana a Salto Interior con muchos inconvenientes, luego se juega un buen partido ante Artigas, también ante Tranqueras aunque no se logra la victoria por ineficacia ofensiva y luego se juega el mejor encuentro de la serie ante Salto Capital y es el único que se pierde.
Si los celestes continúan en ascenso en cuanto a su rendimiento, es probable que los encuentre mejor mañana cuando jueguen ante los blancos del litoral.
La serie disputada en Salto sirvió para un excelente entrenamiento y ha llegado el momento de colocar en la cancha a quienes mejor ha rendido buscando revertir una situación que, en lo previo, aparece como complicada.
El objetivo es marcar la diferencia en este encuentro donde se juegan muchas cosas, por un lado obtener la victoria, los puntos son lo más importante, luego tratar de sumar goles que permitan llegar con una buena diferencia al Parque Artigas.
Y, lo más importante, aunque aparece en tercer término, que no nos hagan goles porque los goles de visita pueden llegar a definir la fase.

Deja un comentario