Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Este miércoles se jugarán las finales del básquetbol local

Luego de los resultados registrados en la última fecha, quedaron definidos los rivales de las finales del Campeonato “Carlos Alsina” en el básquetbol local.
En la categoría mini, en la cancha del Telégrafo, la victoria fue para la visita.
Los Mini de Guanabara se despidieron del torneo con una victoria. A pesar de ello no le alcanzó para llegar a la final.

PLAY-OFFS
Los play-offs se disputarán a partir del próximo miércoles y se jugarán al mejor de tres partidos. Los primeros clasificados tienen la ventaja de jugar el primer partido de local y el último, si la serie llega empatada.
En categoría mini los finalistas son Sarandí y Telégrafo y en sub-14 Nacional y Colegio Vitelio Gazapina.

PRÓXIMA FECHA
El miércoles, en categoría mini a partir de la hora 18:30 en la cancha de Sarandí, jugará el local frente a Telégrafo, y en categoría sub-14 a partir de las 20:30 en cancha de Nacional, se medirán el local frente a Vitelio Gazapina.

LOS DETALLES

TELÉGRAFO 2/5 GUANABARA 3/5
TELÉGRAFO: Maximiliano Sosa (15), Rafael Guedes (6), Etzel Molins (1), Bruno Chaippa, Tomas Ibarra (2), Leniker Notejane (3), Braian Da Chaga (4), Facundo Ferreira (5), Antonhy Sosa, María Fagundes (1), Alexi Sena (1), José Luis Antuña.
GUANABARA: Islan Judeh (3), Carlos Zoccolini, João Gabriel (3), Braian Moraes, Guilherme Fernandes, Pedro Fernandes, Ícaro Cantini, Kava Teixeira, Felipe Souto, Guilherme Neves, Hernique Almeida (19), Padres (1).

Deja un comentario