Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Fijaron la segunda fecha de la Divisional B en la cancha de Oriental

El Consejo de la Divisional B jugará la segunda fecha del campeonato de ascenso de la presente temporada.
Uno de los aspectos positivos de la reunión fue el trabajo realizado en Portería y Boletería por parte de la institución verdiblanca que tuvo fecha libre.
Sin embargo hubo un problema motivado por el hecho de jugarse un partido de fútbol infantil entre los equipos de Peñarol y Nacional de Básquetbol.
Los padres y familiares de los chicos ingresaron sin abonar entrada por lo que se estima que cerca de cien personas lo hicieron con esa finalidad.
De todas maneras se vendieron 241 ingresos y si bien no hubo superávit, hay que convenir que había más de cuatrocientas personas en la cancha y el déficit fue exiguo para lo que acostumbraban a pagar los equipos de la Divisional.
Se resolvió hacerlo en la cancha de Oriental de acuerdo a la planificación de la rotación dispuesta de acuerdo a los escenarios disponibles.
La novedad, en esta instancia, será la presencia de Sarandí Universitario que estará debutando en el certamen luego de haber tenido fecha libre el pasado fin de semana.
Incluso, en la medida de las posibilidades, ya podrá contar con la presencia de los jugadores seleccionados celestes que ya culminaron su participación en la Copa Nacional.
El rival de los verdiblancos será el conjunto de Plaza Carreta, ganador de la primera fecha y único equipo que puede llegar a los seis puntos teniendo en cuenta que el otro ganador del pasado domingo, Artigas, tiene fecha libre
Será el partido de fondo mientras que en el preliminar jugarán dos perdedores y sin puntos, duelo de tricolores, los de calle Brasil ante los de la Cuchilla del Fuego.

LOS DETALLES

El detalle de la actividad prevista para el próximo domingo:
– En el Parque “Alberto y Elías Bouchacourt”:
Hora 14:00 Nacional vs. Artigas.
Hora 16:00 Sarandi Universitario vs. Plaza Carreta.

Deja un comentario