Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Fútbol femenino: Sarandí fue superior de principio a fin y marcha rumbo a clasificar

Una trascendente victoria obtuvo el equipo femenino de Sarandí Universitario al derrotar a Cuñapirú y dar un paso seguro a la clasificación a la siguiente ronda del Campeonato Nacional.
Desde el comienzo mismo del encuentro se vio a un verdiblanco posicionado en zona ofensiva y llegando en forma permanente al arco rival.
Por eso no llamó la atención que antes de la media hora de juego Sarandí ya había alcanzo una diferencia de tres goles.
En realidad Cuñapirú no había visitado aún el área rival porque se había retrasado mucho en el campo de juego entregando toda la acción ofensiva al rival.
Las verdiblancas lo aprovecharon muy bien y utilizando muy bien la jugada de pelota quieta llegaron a los tres goles, uno de ellos, el segundo, precisamente en una perfecta ejecución de un remate libre al borde del área penal en los pies de la experiente Pamela Lemos, un remate excelente, con mucha categoría, por encima de la barrera y cayendo detrás del esfuerzo de la guardameta de Cuñapirú.
Así se terminó el primer tiempo y el resultado parcial se ajustaba perfectamente a lo que se había visto en el campo de juego.
El complemento fue casi innecesario y solamente se justificó para que el técnico verdiblanco utilizara la Regla III en todos sus términos y cinco chicas que estaban afuera de la cancha pudieran ingresar a jugar.
Lo de Cuñapirú, en este partido, fue muy poco y quedan planteadas las dudas porque las “rosas” tienen tres puntos ganados por la ausencia de Plaza de Tranqueras pero ahora se las tendrá que ver con Rampla Juniors en lo que parece ser un partido donde seguramente se clasificará el segundo de la serie que pasará a la siguiente ronda del certamen nacional.

Deja un comentario