Rivera, sábado 27 de abril de 2024

Futsal del Liceo Nº 2 viajará a la etapa nacional como Campeón de la Región Norte

El pasado viernes se realizó en nuestra ciudad, la etapa regional de futsal del Pintó Deporte en el Liceo, en el que participaron los campeones departamentales en primera y segunda categoría de los departamentos de Salto, Artigas, Rivera y Tacuarembó.
Le correspondió la representación de Rivera a los liceos Nº 2 en masculino y femenino en primera categoría, y a los liceos 1 y 5 en segunda categoría masculino y femenino respectivamente.
Las delegaciones llegaron a la Plaza de Deportes siendo recibidas por el Profesor Manuel de Avila (Director de la Plaza de Deportes) y demás docentes de Educación Física de nuestro departamento. Luego de ello, las delegaciones se dirigieron hacia los locales de disputas de los partidos: los clubes Nacional de Básquetbol, Sarandí Universitario y Guanabara.
Las competencias se realizaron en un destacable clima de alegría y respeto, y se apreciaba el orgullo de los estudiantes por representar a sus departamentos.
Terminados los partidos, los dieciséis equipos se dirigieron nuevamente a la Plaza de Deportes, donde cada uno recibió sus diplomas por su participación en la etapa regional, y las copas de los campeones de la zona norte, quienes pasan a la etapa final, buscando el título nacional de cada categoría.
Los campeones fueron: liceo Nº 2 de Rivera en 1ª categoría masculina, liceo Nº 3 de Artigas (1ª categoría femenina), liceo Nº 2 de Salto (2ª categoría masculina) y liceo Nº 2 Artigas (2ª categoría femenina).
Dado el título regional obtenido por los varones de Rivera, los liceales del liceo Nº 2, bajo la dirección del l Prof. Nery Cardozo, viajarán a Montevideo buscando obtener el título nacional que les permita viajar al sudamericano a realizarse en Perú.

Deja un comentario