Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Ganaron Sarandí y Cuñapirú en la Copa Nacional de Fútbol Femenino

Al jugarse una nueva fecha del Campeonato Nacional femenino, los equipos de Sarandí Universitario y Cuñapirú ganaron.
Las verdiblancas alcanzaron la clasificación al llegar a los diez puntos venciendo a Rampla Juniors por uno a cero en partido muy parejo pero donde las rojiverdes estuvieron siempre, muy lejos del arco rival y ofendieron poco.
Un gol logrado en el primer tiempo por un conjunto de Sarandí Universitario que remató una y otra vez a la valla de Alexa Alvez, fue determinante en el resultado final del encuentro.
Pero mucho más que ello porque con esa victoria las verdiblancas ya ascendieron a la segunda fase del certamen y seguramente como primera de la llave lo que le permite enfrentar a la segunda de la Serie A en los octavos de finales del certamen nacional.
En la ciudad de Tranqueras el conjunto de Cuñapirú derrotó a Plaza local por tres goles a cero.
Cuñapirú está ahora con siete unidades mientras que las rojiverdes se quedaron con cinco.
Precisamente la semana venidera juegan los conjuntos de Cuñapirú ante Rampla Juniors y seguramente con este encuentro comienza a definirse el otro clasificado en la serie.

LOS DETALLES

SARANDÍ 1 RAMPLA JUNIORS 0
Cancha: Estadio Municipal “Atilio Paiva Olivera”. Hora de comienzo: 13:30. Jueces: Ciro Ronaldo Camargo, Sandro Luis Ferreira y Enrique O. Farías.
SARANDI UNIVERSITARIO: Carla Guillenea, Aline Sosa, Susana M. Sosa, Lucia Aguirrezabal, Dafyni Nogueira, Karen L. Antúnez, Iara dos Santos, Shamila González, Stéfany Correa, Pamela Lemos y Renata da Silva.
También integraron el plantel: Romina Dufrechú, Lourdes Correa, Daniela Franco, Prescila Rodríguez, Valentina Mello, María Olivera y Natalia Mendiondo.
Gol: Stéfani Daiana Correa da Rosa a los 23’ del primer tiempo.
RAMPLA JUNIORS: Alexa Alvez, Julia Gómez, Débora Chapitel, Micaela Natividade, Patricia Fernández, María de los Ángeles Silva, Ximena Pereira, Katherine Rodríguez, Estela Méndez, Simone Pérez y Fernanda Nogueira.
También integraron el plantel: Valentina Barboza, Jenifer Rodríguez y Daniela Echevarriaga.
El restante encuentro lo ganó Cuñapirú 3 a 0 a Plaza de Tranqueras en Tranqueras.

Deja un comentario