Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Hay plazo hasta el 20 de marzo para inscribirse en la Copa Nacional de Clubes

El Consejo Ejecutivo de la Organización del Fútbol del Interior realizó un llamado a inscripción, presentación de listas de jugadores y citación a reunión de delegados de los clubes para su participación en la 14ª Copa Nacional de Clubes / 51º Campeonato de Clubes Campeones del Interior.
El plazo para inscripción vence el lunes 20 de marzo de 2017, a la hora 18:00. Las inscripciones posteriores, hasta el lunes 27 de marzo a la hora 18:00, tendrán un costo de inscripción de 20 UR (unidades reajustables). Se deberá presentar nota del club, avalada por la Liga, con dirección y teléfonos de dirigentes. También una dirección de correo electrónico.
En nota aparte, deberá presentar el campo de juego principal y alternativo que utilizará (los que deberán ser estadios habilitados, o en caso contrario, deberán solicitar su inspección), y los colores y diseño de la indumentaria principal y alternativa del equipo.
En el acto de inscripción cada club deberá depositar en Tesorería de OFI la suma de 5 UR (o 20 UR para inscripciones tardías).

DESISTIMIENTO
Los inscriptos (Divisional “B”) podrán desistir de su participación en un plazo que vencerá el lunes 3 de abril, a la hora 18:00, sin que ello implique el pago de una multa.
Los veinte clubes de la Divisional “A” ya se encuentran obligatoriamente inscriptos, no debiendo abonar inscripción. Aunque sí deberán presentar nota con dirección, teléfonos y e-mails de dirigentes, campo de juego principal y alternativo, y colores indumentaria deportiva principal y alternativa.

LISTAS DE JUGADORES
Los clubes participantes deberán presentar listado de hasta treinta jugadores que pertenezcan al club y tengan como fecha de habilitación el 27 de abril de 2017. Las mismas deben ser cargadas en el sistema COMET por la Liga a la que pertenece el club. El plazo de presentación de las listas vence el 27 de abril, a la hora 18:00.
Al finalizar la primera fase se podrán agregar cinco jugadores más, en las siguientes condiciones: tres de los cuales deberán tener las condiciones de habilitación de los jugadores de la primera lista. Los otros dos tienen como límite de habilitación el jueves anterior al comienzo de la segunda fase. Estos dos jugadores no podrán haber participado en la 14ª Copa Nacional de Clubes por otra institución.
La presentación se hará por nota a las oficinas de la Organización. La misma debe ser presentada, en condiciones, el jueves anterior al comienzo de la segunda fase, a la hora 18:00. No se admitirán con fecha posterior.

DOCUMENTACIÓN Y TÍTULO HABILITANTE
Carné de jugador: Será obligatorio para los jugadores (será documentación de control de identidad).
Carné de cuerpos técnicos: Será obligatorio un carné expedido por OFI para todos los que ingresen al perímetro del campo de juego (será documentación de control de identidad). Queda exceptuado el médico, el que deberá presentar documento que acredite su condición. Se exigirá asimismo carné al delegado que participe (carné de dirigente).
Los directores técnicos y los ayudantes técnicos deben tener, por lo menos, el Curso de Segundo Nivel (Modulo II) o la actual Licencia “B”, validados por el Consejo Técnico Entrenadores.
Los preparadores físicos deben tener título habilitante. Los kinesiólogos deben tener comprobante de formación en enfermería, kinesiología, o en su defecto, curso de primeros auxilios certificado (OFI organizará un curso previo al inicio del campeonato).

Deja un comentario