Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Holger Vildózola: “Si no me dieran este apoyo, tiro la toalla y abandono”

La llegada de Nacional se concreta no solo por la efectiva labor de Holger Vildózola, que abrazó la organización cuando el Consulado tricolor en nuestro medio había abandonado la idea.
Los contactos fueron realizados en forma inmediata y hubo apoyo inmediato a la idea de la presencia tricolor en nuestro medio, especialmente porque se trata de un espectáculo que tendrá como destino final de todo lo recaudado, la Fundación Pérez Scremini.
En el momento del lanzamiento y ante una nutrida presencia, Holger Vildózola agradeció la colaboración de todos los que han hecho posible esta presencia tricolor en Rivera.
Sin orden de merecimientos ni de aporte, hay que señalar que la Intendencia se colocó inmediatamente al frente de esto con la cesión del Estadio Municipal “Atilio Paiva Olivera”, sin costo alguno, con todo lo que ello significa.
Inmediatamente la Jefatura de Policía de Rivera hizo lo propio, estableciendo que no se cobrará la vigilancia tanto interna como externa del estadio. Luego la Cooperativa Médica de Rivera puso a disposición la ambulancia con médico y enfermero.
No quedaron atrás los árbitros riverenses que ofrecieron sus servicios sin costo alguno. También el Hotel Nuevo que además del precio entregado para albergar a los tricolores, realizó una nueva baja en los costos para hacerlo posible sin inconveniente alguno.
Pero, además, Holger Vildózola señaló la importancia de otras tantas colaboraciones recibidas, muchas de ellas anónimas y provenientes de personas de los más diversos ámbitos, incluso del propio ámbito deportivo y de parte de dirigentes de Peñarol.
Video Cable Rivera con una promoción especial otorgándole a sus abonados un precio promocional y encargándose de cubrir el restante de las entradas que se vendan.
Tanto es así que Holger Vildózola señaló a poco del final del acto de lanzamiento del espectáculo: “si no tuviera tanto apoyo, tiro la toalla y abandono todo”.
Lejos de ello, toda la población riverense está detrás de un logro muy importante, colaborar con la Fundación que atiende a veinticuatro chicos riverenses que padecen cáncer a quienes apoya logísticamente y está presente en todo momento.
Todos los integrantes de la Fundación que preside la Sra. María Ivone Geraldo de Barbitta, están involucrados en esta organización.

Deja un comentario