Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Hoy confirmarán el partido entre Peñarol y Juventud de Las Piedras en Rivera

En las próximas horas, desde la Asociación Uruguaya de Fútbol, se estaría confirmando la realización de otro partido del Campeonato Apertura del fútbol profesional uruguayo en nuestro estadio Municipal “Atilio Paiva Olivera”.
Los empresarios Edson Ilha de Macedo y el Dr. Diego Ospitaleche estuvieron en Montevideo y solucionaron los aspectos económicos con el Presidente del Juventud de Las Piedras.
En la décima fecha del certamen los pedrenses serán locales ante Peñarol y vendrían a jugar en nuestro medio. Ahora se ha manifestado que podría haber algunos inconvenientes.
Por ejemplo los funcionarios de Tenfield señalaron que la Intendencia de Rivera no autorizarían dos espectáculos muy importantes, como la presencia aurinegra y la Fórmula Truck, el mismo fin de semana.
Por otra parte se señala que Peñarol no aceptaría el viaje una vez que el miércoles 5, en horas de la noche debe jugar el clásico atrasado en la disputa del actual certamen.
Todo ello se define en las próximas horas y si el partido se juega el sábado 8 o el domingo 9, porque precisamente ese día se produce la presencia de una de las categorías automovilísticas más importantes del continente en nuestro Autódromo “Eduardo P. Cabrera”.
Por la combinación de días entre los dos grandes del fútbol uruguayo, a Peñarol le corresponde jugar el sábado 8.
Mayores detalles comenzarán a conocerse en el transcurso de las próximas horas.

Deja un comentario