Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Hoy se juegan los tres partidos de la fecha del Campeonato Rivera

En esta jornada se juega la sexta fecha del Campeonato Rivera con un partido en horas del mediodía en el Parque “Alberto y Elías Bouchacourt” y dos nocturnos en el Estadio “Atilio Paiva Olivera”.
De esta manera se ha buscado minimizar los inconvenientes generados por las suspensiones y porque este fin de semana no puede haber actividad deportiva debido al acto electoral del país.
A la una de la tarde, en la cancha de Oriental cuando los azules enfrentarán a Huracán en partido que no tiene un gran atractivo pero con la necesidad de unidades que tienen ambos.
Sin embargo el conjunto merengue aún tiene una relativa chance matemática de llegar al título de la segunda parte del Campeonato y se aferrará a ello.
Los azules, de muy buen campeonato porque ha cumplido con los objetivos trazados, necesitan unos puntos más para la próxima temporada.
Ya en las primeras horas de la noche, en el Estadio Municipal juegan Artigas ante Sarandí Universitario en lo que seguramente será el encuentro más desparejo con un claro favorito.
Los verdiblancos seguramente no perderán la oportunidad de seguir sumando, y soñando.
Pero, sin duda alguna, el partido más interesante de la fecha, y por varios motivos, será el partido de fondo cuando se enfrenten los conjuntos de Peñarol y Lavalleja.
Muchas son las razones que nos llevan a establecer dicha afirmación pero quizás la más importante esté del lado de Peñarol que con tres puntos más y ampliando la diferencia, seguramente los colocará en posición envidiable para lograr un título máximo que seguramente, de todas maneras, no lo perderá.

LOS DETALLES

– En el Parque “Alberto y Elías Bouchacourt”:
Hora 13:00 Huracán vs. Oriental.
– En el Estadio Municipal “Atilio Paiva Olivera”:
Hora 19:30 Artigas vs. Sarandí Universitario.
Hora 21:30 Lavalleja vs. Peñarol.
Fecha libre: Frontera Rivera Chico.

Deja un comentario