Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Importante reunión de la Directiva del Deportivo Colina con sus jugadores

La Comisión Directiva del Deportivo Colina está citando a todos sus integrantes y a los jugadores del equipo, a una reunión que se realizará mañana a partir de la hora 20:00.
En la oportunidad, según se establece en la citación, se analizará la actividad de la institución en la temporada 2017.
Como se sabe, los “azulones” están en la Divisional A del fútbol del Interior y tendrá que participar en el evento ya que es obligatoria y estará comenzando en la primera quincena del mes de mayo.
El martes 21 de marzo se estará desarrollando en la capital del país, una importante reunión entre los delegados de los veinte equipos clasificados a esta instancia donde se analizarán aspectos de organización interno y no se descarta que se proponga, por parte del Ejecutivo de la OFI, una forma de disputa para aprobación de los clubes.
Mañana, además, los presididos por Wilmar Caraffini presentarán a Julio César Fernández como integrante del cuerpo técnico de la institución que trabajará junto a Miguelito Lemes.
Otro de los puntos que comenzarán a estudiar es la viabilidad de contar con refuerzos para intervenir en dicho campeonato.
La idea es reiterar algunos de la temporada pasada y seguir buscando otros jugadores que mejoren el plantel de manera de hacerlo competitivo.
En ese sentido se anuncia que ya hay algunos contactos pero también se aguarda por una decisión definitiva de Peñarol, Lavalleja y Oriental que están en condiciones de jugar en la Divisional B.
De ello depende gran parte de las posibilidades de contar con refuerzos para el club del Armour.
Pero quizás lo más importante es determinar el comienzo de los entrenamientos cuando ya hay equipos que van a jugar esta Copa que iniciaron su preparación.

Deja un comentario