Rivera, viernes 26 de abril de 2024

La celeste se puso en marcha ayer pero solamente se presentaron siete jugadores

Solamente siete jugadores se presentaron a la citaciónTal como lo informara NORTE en su edición de la víspera, la selección celeste se puso en marcha en la noche de ayer.
El cuerpo técnico había entregado a la Liga de Fútbol la lista de quince jugadores seleccionados que deberían estar presentes a las ocho de la noche.
La Liga citó a los jugadores a través de los delegados, como lo indica el Reglamento y como tantas veces los propios delegados se quejaron que se enteraban a través de los medios de prensa.
Sin embargo muchos no cumplieron su tarea y tan sólo llegaron siete de los quince jugadores citados por el cuerpo técnico.
Los de Oriental fueron casi todos, Cristian Cobas, Cristian Márquez, Gregory Núñez y Luciano Barrios.
Faltó Sergio Silveira que no había podido ser localizado porque su domicilio es en Livramento y bastante alejado del centro de la ciudad.
De Artigas concurrieron los dos, Rodrigo Soca y José Eugenio Suárez.
El restante fue de Nacional, Víctor Hugo Espinoza.
Cuando finalizaba la reunión llegó el jugador de Peñarol Washington Domínguez quien, de todas maneras mantuvo una entrevista con el técnico.
Faltaron los demás jugadores aurinegros, André Silva, Juan Carlos Gómez, Carlos Alberto Núñez y los tres de Lavalleja, Anthony Paolo Pérez, Álvaro Reyes y Jamilton Rosa.

HOY A LA CANCHA

Los quince jugadores deberán estar esta tarde a las 18:30 en el estadio Municipal con la finalidad de equiparse y concurrir a la cancha de Oriental donde estarán comenzando una batería de pruebas físicas de acuerdo a lo que nos informó el Preparador Físico Prof. Sergio Sánchez.
Mañana realizarán la misma actividad y el domingo tendrán libre para reintegrarse el lunes con todo el trabajo a la espera de los siete jugadores que faltan y que integran los planteles de Sarandí Universitario y Cuñapirú dedicados a la final del Campeonato Rivera.

Deja un comentario