Rivera, viernes 26 de abril de 2024

La final será el sábado, a la hora 21:30, con un espectáculo musical como preliminar

Los neutrales de la Liga Departamental de Fútbol de Rivera vienen trabajando intensamente con la finalidad de confirmar todos los detalles de la actividad del próximo fin de semana.
La celeste recibirá a la selección de Tacuarembó jugándose el encuentro de vuelta de la final de la Regional Litoral de la Copa Nacional de Selecciones de la Organización del Fútbol del Interior.
Se ha confirmado a la Secretaria de la Organización del Fútbol del Interior que el partido será el sábado a partir de la hora 21:30.
Lo que se hace ahora es la conformación de un espectáculo previo que probablemente comience a las 19:00 horas con actuación de conjuntos musicales y, probablemente, la presencia de Escolas de Samba que estarán presentándose en el carnaval de nuestra frontera.
Terremoto, Brayan Alvez y la orquesta binacional militar podrían ser quienes conformen la grilla de artistas presentes en la oportunidad aunque no se descarta alguna sorpresa de último momento.
La idea es transformar esta final que tiene el gran atractivo de ser un clásico y que además determina la posibilidad, para los nuestros de culminar con una paternidad rojiblanca de muchos años y además lograr el primer lugar lo que nos permitirá jugar ante el segundo de otra regional en el comienzo de la etapa nacional del certamen.

LAS ENTRADAS
Se ha anunciado que a partir de hoy se ponen a la venta las entradas para este encuentro con la firme convicción que seguramente más de tres mil personas estarán presentes en el Estadio “Atilio Paiva Olivera”.
No se ha modificado el valor de los ingresos para los riverenses manteniéndose los $ 100 para la Tribunal y Platea Raúl Evaristo Tal y $ 150 para el Palco Oficial.
Los tacuaremboenses tendrán la habilitación, en esta instancia, de la Tribuna Avda Italia con un valor de $ 200 que es exactamente lo que le cobraron a los riverenses que fueron hasta el vecino departamento el pasado sábado.
Se anuncia que cerca de 500 rojiblancos estarán presentes en el Estadio para el partido del sábado.

Deja un comentario