Rivera, jueves 25 de abril de 2024

La sub-18 tiene algunas victorias jugando como visitante en Artigas

Contra la selección de Artigas, por la disputa del Campeonato de Selecciones de la Organización del Fútbol del Interior, jugamos veinticuatro veces y la diferencia con los mayores es porque en dos oportunidades nos debimos enfrentar dos veces en el año debido a que nos cruzamos en cuartos de finales luego de haber jugado la primera parte.
En ese sentido las dos intervenciones que disputamos la clasificación en cuartos de finales son recordadas.
En una de ellas nos despojaron literalmente con un penal sancionado en la hora de finalización del partido, cuando el director técnico celeste era Julio Ademar Ferreira.
En la otra, una victoria realmente trascendente cuando en el primer partido lo ganaron los rivales por tres a cero y parecía que ya estaban con la clasificación asegurada.
En la revancha en nuestro estadio los artiguenses marcaron un gol, por lo que Rivera tenía que marcar cinco para seguir adelante, y los celestes lo lograron cuando a los 47’ del segundo tiempo Diego Aiscar mandó la pelota al fondo de la red por quinta vez para los nuestros y clasificamos, en una temporada que con Franco Ferreira como técnico llegamos a la instancia semifinal, cayendo ante Colonia.
En resumen, ante Artigas jugamos en veinticuatro oportunidades, fueron once victorias celestes y nueve de Artigas. Los otros cuatro encuentros finalizaron empatados.
Rivera marcó cuarenta y ocho goles y los artiguenses treinta y cinco.
En Artigas hubo doce partidos, con ocho triunfos de Artigas, dos victorias celestes y empate en las otras dos oportunidades, con un total de diecinueve goles celestes y veinticinco de los rivales.
En Rivera, se jugaron doce partidos, con nueve victorias celestes, una sola victoria de Artigas en el “Atilio Paiva Olivera” y dos empates. Los celestes marcaron treinta y un goles y los artigueneses diez.

Deja un comentario