Rivera, sábado 27 de abril de 2024

Los clubes riverenses ya inician los trabajos en Primera División

Varios clubes ya han confirmado el comienzo de los trabajos de preparación de sus equipos de Primera División.
Muchos son los que ya han iniciado los entrenamientos, como el caso de Peñarol, aunque aún faltan algunos jugadores, la mayoría del plantel principal ya están concurriendo al Parque Pedro Maciel.
Donato Lemos es el técnico del equipo mayor de los aurinegros.
Enrique de Bellis ya trabaja en la sub 18 de Frontera Rivera y se anuncia que a la brevedad habrá importantes novedades con relación al plantel de Primera donde se informa que los rojos estarán integrando un equipo importante con el claro objetivo de campeonar en la presente temporada.
Miguel Ángel Correa espera la llegada de Carlos Wallace que está realizando un curso en Montevideo, para activar el plantel superior de Sarandí Universitario.
La sub 18 trabaja desde algunas semanas con un plantel numeroso.
En oriental anoche estaban siendo citados los integrantes del plantel principal para coordinar los trabajos que comenzarán a la brevedad.
Se confirmó que Julio Ademar Ferreira será el director técnico de los azules y se dice que la Directiva realizará un esfuerzo importante por contar con tres o cuatro jugadores importantes que puedan desnivelar.
En Cuñapirú Jorge Márquez será el director técnico y ha iniciado conversaciones con algunos jugadores referentes del plantel.
Los tricolores militares no contarán, este año, con Miqueas Silva ya transferido en calidad de préstamo hasta el 31 de diciembre al Wanderers de Paso de los Toros y de Luis Dornell que también solicitará transferencia interdepartamental.
No olvidemos que dentro de un par de semanas tendremos el período de pases especial destinado únicamente a los mayores de 18 años y que los mayores de 30 años son libres hasta un mes antes del comienzo del Campeonato Rivera.

Deja un comentario