Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Los gurises celestes buscarán reiterar buenas actuaciones ante su público

La selección juvenil va por su clasificación en el partido de esta noche ante la selección de Artigas.
Los dos equipos que marchan al frente de la tabla de posiciones y con firmes posibilidades de seguir adelante en el campeonato.
Ya jugamos ante el equipo del vecino departamento y perdimos en los últimos minutos del partido en el encuentro inaugural de la Serie cuando el empate hubiera sido lo más justo.
Hoy la situación es diferente, los celestes han mejorado mucho, se han soltado en el certamen y han logrado dos muy buenas presentaciones.
Una ante Bella Unión a quien se goleó en nuestro estadio y la otra, el pasado miércoles en el “Raúl Goyenola” de Tacuarembó.
Nuestro equipo está jugando bien y debe confirmarlo esta noche ante el equipo de Artigas.
Ganar significará la clasificación directa y seguramente nos vamos directamente al primer lugar en la llave.
Hay capacidad, hay posibilidades y queda muy claro que la celeste menor puede ofrecer un gran partido a la afición que concurra al estadio.
Seguramente, y esto lo confirmará el técnico en las próximas horas, no habrían cambios para comenzar el encuentro de esta noche, no habría necesidad de ello luego de haber visto al equipo en su partido ganado en Tacuarembó.

LOS DETALLES

Copa Nacional de Selecciones, Copa Antel – Torneo “Lucas Perdomo”.
Hoy, sábado 28 de enero. Quinta fecha de la Serie A del Regional Norte Litoral.
– En el estadio “Atilio Paiva Olivera” de Rivera:
Hora 20:00 Rivera vs. Artigas (sub-18). Árbitros: John Silva, Nancy Ripoll y Mario Bengoechea (terna de Tacuarembó Interior). Veedor: Hólger Vildózola.

Deja un comentario