Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Los principales de la Fórmula Truck se fueron conformes y prometen volver

La red Bandeirantes de televisión transmitió el GP Rivera de Fórmula Truck en directo. En todo momento, los relatores y comentaristas del equipo deportivo que vino a nuestra ciudad, destacaron las virtudes del circuito del “Eduardo P. Cabrera”.
También lo hicieron cada uno de los pilotos que tuvieron la posibilidad de hablar en la transmisión televisiva.
Pero no solo se referían a la pista sino a la ciudad, al trato, a la organización, al espectáculo que no solo lo brindaron los camiones de la Fórmula sino que también hay que destacar la presencia de Lucas Sugo, que ofreció un show artístico junto a una cantante brasileña y que culminó con el entonación del himno nacional uruguayo por parte del cantor tacuaremboense (riverense por adopción), y del brasileño por parte de la cantante visitante.
Las principales autoridades departamentales estuvieron desafiando la lluvia y el pésimo estado del tiempo que conspiró contra los pilotos porque solo a ellos se les hizo difícil porque a los aficionados, para nada importó el tránsito pesado que tuvieron que soportar para llegar hasta el autódromo y lograr una buena ubicación para ver lo mejor posible gran parte del trazado de la misma.
Hay que señalar, por otra parte, el trabajo realizado por la gente riverense a cargo de Pablo Cabrera que ha dado muestras, una vez más, de ser el puntal que tiene la comuna riverense en las tareas que allí se realizan.
Antes del término de la transmisión habló la Presidente de la Fórmula Truck, Neusa Navarro, y señaló su beneplácito por los días vividos en nuestra ciudad y señaló que es casi seguro que en la próxima temporada, el circuito riverense integre el calendario oficial de actividades y con la presencia de muchos más camiones que los que lo hicieron en esta oportunidad.

Deja un comentario