Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Nacional por alcanzar a Centenario en la punta del certamen de la “B”

Luego de este fin de semana quedará una sola fecha para culminar el Campeonato de la Divisional B y mucho a definir.
Pero, lo más importante a tener en cuenta es que solamente Centenario y Nacional dependen de si mismo con una diferencia, a Centenario le queda un partido que, de ganarlo, en la última fecha del certamen, estará alcanzando los trece puntos.
Nacional, por su parte, deberá ganar dos partidos para llegar a los mismos trece puntos y definir, entre ambos, el título de la primera rueda.
El rival de los tricolores será Ansina que tiene una chance relativa porque deberá ganar los dos partidos que le quedan pero esperar un resultado adverso de Centenario en la última fecha.
Pero el tricolor de la Cuchilla había comenzado muy bien el certamen y luego decayó su producción futbolística aunque no es improbable que recomponga filas y vuelva a estar en la lucha en la segunda rueda.
Pero la misma chance la tiene Cuñapirú que juega el primer partido de la tarde ante Bola Ocho que ahora solamente se prepara para la rueda de revanchas.
Los tricolores militares deben ganar sus dos partidos y depender de una serie de resultados para acceder al título de la primera parte.
Lo mismo sucede con Rivera Wanderers que también tiene seis unidades y necesita puntos para seguir soñando.
Juega ante Artigas que tiene las mismas seis unidades no tiene posibilidad alguna de llegar a ser campeón de la primera rueda porque tiene solamente este partido a jugar ya que queda libre en la última fecha.
En realidad, el final de la Divisional B en su primera parte, es realmente sensacional dando clara muestra del interés que tiene y la paridad que han demostrado los clubes a lo largo de este primer tramo.

Deja un comentario