Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Ni Scorza ni Galli van a reforzar al club Estudiantes de Tacuarembó

Finalmente no hubo acuerdo con Enzo Scorza, que sigue esperando la posibilidad de un pase al exterior. En principio se había dicho que si el vice campeón de Tacuarembó no lograba la presencia de Scorza entonces iría tras los pasos de Marcio Galli, que milita desde hace varios años en Wanderers.
Ni uno ni otro porque el período de pases interno ya venció y no se confirmó la presencia de Galli en el equipo representante de Tacuarembó en la Copa Nacional de Clubes de OFI. Al equipo del vecino Departamento arribaron Sebastián Cuello, Juan Ardaiz, Samuel Quintana, Gonzalo Vargas, Pablo Dos Santos, y Diego López.
Ya habían quedado habilitados para defender a Estudiantes, como jugadores libres, Gonzalo Alvez, Fernando Márquez, Carlos Morales y el riverense Luis Ricardo Lima, quienes vestirán la casaca de la entidad galena durante todo el año.
Continuando con las altas, llegaron el salteño César Silveira (aún no realizó la transferencia), y Marcio Camy, quien ya está habilitado para defender al elenco tacuaremboense pero, en el caso de Camy retornará a nuestro medio para defender a Peñarol en el campeonato local.
Cabe destacar también que Estudiantes maneja otra integración de la Serie que jugará la Copa Nacional y, según ellos, estaría integrado junto al Deportivo Colina de Rivera, Piratas de Artigas y el representante del sector dos de Salto, San José de la localidad de San Valentín, que oficiaría como local en la capital salteña.

Deja un comentario