Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Nueva designación de árbitros y los riverenses miran desde afuera

Hemos perdido el escaso peso político que en determinado momento tuvo esta región en la Organización del Fútbol del Interior.
Lo vemos en cada una de las decisiones que se adoptan y hasta en la designación de los campeonatos cuando se ha respetado el cumplimiento de los Cien Años de cada una de las Ligas instituyendo su nombre en los certámenes realizados.
La Liga local cumplió cien años durante el 2013 y pasó casi inadvertida.
Hoy fue necesario el traslado de la Mesa de la Confederación del Litoral Norte, que no interesa para nada a OFI, para que se pudiera colocar el nombre de nuestra Liga en uno de los campeonatos, pero los de OFI llevan otros.
A nivel de designaciones arbitrales volvimos al ostracismo total. En apenas tres oportunidades han salido nuestras cuaternas a arbitrar encuentros del presente campeonato nacional cuando ya se han jugado decenas y decenas de partidos y uno advierte que otros ya han tenido de seis a siete actuaciones.
Hace dos semanas que no salen y hay fechas entre semana, incluso ayer hubo una, y este fin de semana habrá otra.
Ya se dieron a conocer las designaciones para el fin de semana y volvemos a no estar siendo que Mauttone, Fungí, Otaiza, Burroso, Arismendi y tantos otros, se reiteran en casi todos los Boletines de competencia.

Deja un comentario