Rivera, lunes 29 de abril de 2024

Paysandú es bicampeón de la categoría sub 15

La selección de Paysandú se coronó campeón del 16º Campeonato Sub 15 de Selecciones del Interior organizado por OFI, denominado “Uruguay Natural” y 88º Aniversario de la Liga de Fútbol de Treinta y Tres”.
En la tercera final disputada en el Estadio Octavio Silvestre Landoni de Durazno entre Paysandú y Pando, los 80’ de juego terminaron en empate sin goles, luego se disputó un alargue de 30’ donde persistió la igualdad.
Como consecuencia de ello, se fue a la definición en tandas de penales y los sanduceros fueron más certeros logrando el título en disputa.
Entonces, Paysandú es bicampeón de la categoría ya que el año pasado también había coronado.
En los dieciséis campeonatos disputados en la categoría, hasta el momento, los sanduceros ya llevan cinco títulos.
Sin embargo en esta instancia debemos reconocer que este equipo comenzó su largo camino rumbo al título, cayendo derrotado ante Rivera en el Estadio “Raúl Goyenola” de Tacuarembó.
Los celestes jugaron con uno menos en gran parte del encuentro por la expulsión tempranera de Marcelo Presa.
En definitiva, el campeón no le ganó a Rivera.

LOS DETALLES
PAYSANDU 0 PANDO 0

Estadio “Octavio Silvestre Landoni”, de Durazno. Jueces: Jesús Castro, Luis Medina y Washington Rodríguez (terna de Ecilda Paullier).
PAYSANDU: García, Jaime, Heredia, Yaque, Cardozo, Sueldo, Carlis, Ramírez, Fantoni, González, Jarque. DT: Robert Romero.
Cambios: Ángelo por Ramírez, Moreira por Cardozo, Maristán por Jarque y Aguinaga por Fantoni.
PANDO: D. Suárez, L. Suárez, Torres, Morales, Sosa, Tabárez, Alen, Olivera, Calastretti, Hernández, Bernadet, Andrada. DT: Richard Gutiérrez.
Cambios: Bergara por Bernadet y Fernández por Calastretti.

DEFINICIÓN POR PENALES
PAYSANDU 3 PANDO 2

Para Paysandú convirtieron Sueldo, Carlis y Aguinaga, el ejecutado por Ángelo fue atajado. Para Pando convirtieron Andrada y Morales. Los ejecutados por Alen y Torres fueron atajados por García, mientras que Bergara tiró desviado.

Deja un comentario