Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Paysandú ganó sin jugar un buen partido y así lo opinan los propios sanduceros

Cuando escribimos el comentario acerca del partido debut de nuestra selección celeste nos quedamos con la gran duda era saber si el lector iba a entender lo que pretendíamos establecer.
Inmediatamente nos fuimos a la lectura del comentario de El Telégrafo de Paysandú y lo que escribía nuestro colega y amigo Daniel Bazet Fernández al respecto.
Nos encontramos con un comentario que no solo es bastante similar al que hicimos sino que encuentra los mismos errores celestes y las mismas virtudes de los locales que fueron determinantes del resultado final.
Daniel Bazet escribió en El Telégrafo: “La selección Sub-15 de Paysandú goleó en su debut como local a Rivera por 4 a 1, en el marco de la primera fecha de la Serie A de la 24ª Copa Nacional de Selecciones Sub-15 de la Organización del Fútbol del Interior (OFI).
No comenzó bien la Blanca chica y en los primeros minutos la visita tuvo tres chances de gol, dos de ellas muy bien resueltas por el arquero sanducero Ignacio Suárez y otra en la que el delantero Natanael Tabárez, la gran figura de los riverenses, desperdició.
Pero Paysandú hilvanó una jugada que terminó con el gol de Shubert Aguirre, en un momento en el que el rival jugaba mejor. Esta conquista tranquilizó a los orientados por Marcelo Rotti, que comenzaron a jugar con mejor coordinación y proyección ofensiva, aunque sin llegar con peligro sobre el arco defendido por Rodrigo De Bellis.
Y en otra jugada de ataque sobre el final del primer tiempo, Aguirre definió de buena manera para poner el segundo gol de su cuenta personal.
A la salida del segundo tiempo Rivera descontó por intermedio Tabárez, y otra vez Paysandú se perdió en la cancha y no encontraba la pelota.
Cuando parecía que la visita llegaba al empate, Alejo Alderete puso el tercero tras una jugada de pelota quieta, y 12 minutos más tarde, Nahuel Acland anotó el cuarto.
Sin jugar un gran partido, Paysandú se quedó con el triunfo gracias a su efectividad, que fue tan importante como las atajadas de Suárez”.

Deja un comentario