Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Rivera entre los treinta y cinco equipos que se inscribieron para el Nacional

Resta pocos días para el comienzo de una nueva Copa Nacional, en este caso de selecciones y de la categoría sub-15.
Hubo una gran aceptación por parte de las Ligas en el momento de inscribirse.
De los dieciocho sectores capitales, solamente Río Negro Capital (Fray Bentos) no se inscribió para participar del vigésimo tercer campeonato de selecciones sub-15 del interior.
La Liga Departamental de Fútbol de Rivera (Sector Capital) ya confirmó su presencia, no así Tranqueras, representante de Rivera Interior.
En total son treinta y cinco las selecciones que estarán participando del evento nacional.
Es probable que, de acuerdo al trabajo que viene realizando la Comisión de Calendario, en el transcurso de esta semana se conozcan las series que serán diseñadas por cercanía geográfica.

LAS LIGAS INSCRITAS
Las treinta y cinco selecciones que participarán en la Copa Nacional de Selecciones sub-15 son: Artigas, Bella Unión, Cardona, Carmelo, Castillos, Chuy, Canelones, Cerro Largo, Colonia, Dolores, Durazno, Ecilda Paullier, Flores, Florida, Guichón, Lascano, Maldonado, Mercedes, Minas, Nueva Palmira, Pan de Azúcar, Pando, Paso de los Toros, Paysandú, Rio Branco, Rivera, Rocha, Salto, San Gregorio de Polanco, San Jose, Sarandí del Yí, Tacuarembó, Tala, Treinta y Tres y Young.
De acuerdo a los anotados, todo parece indicar que no hay otra alternativa y que la serie que integrará el equipo riverense, una vez más, será con las Ligas del norte del país.
Rivera, Tacuarembó, Artigas y Bella Unión aparecen como claros integrantes de una de las series del certamen nacional.

Deja un comentario