Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Sarandí Universitario logró un valioso empate como visitante, en la primera final

En la noche de ayer se disputó en el Parque “Evelio Isnardi” de Nueva Palmira, primera final de la Copa Nacional de Clubes de fútbol femenino sub-16 de la Organización del Fútbol del Interior .
Con ambos goles anotados en el primer tiempo, el partido terminó igualado en un gol por bando y ahora, el próximo fin de semana, las chicas verdiblancas recibirán a sus rivales en la ciudad de Rivera, para definir el campeón juvenil de la temporada 2015-2016.
El conjunto local dirigido por José Dávila se puso en ventaja a los 13’ mediante anotación de la jugadora Tamara D’Elía. El empate de Sarandí Universitario llegó a los 32’ por intermedio de Laura Rosa.
El arbitraje estuvo a cargo de la cuarteta femenina liderada por la isabelina Nancy Ripoll, asistida desde las líneas laterales por la sanducera Jessica González y la mercedaria Ximena Vique. En cambio la local Belén Clavijo se desempeñó en el cargo de cuarto árbitro.
Recordemos que Sarandí Universitario y Palmirense repiten la final de la temporada pasada, en la cual se consagraron campeonas las colonienses.
Del plantel de la temporada pasada quedan en el equipo verdiblanco seis jugadoras titulares y dos suplentes. En cambio, en el plantel de las palmirenses se han mantenido casi las mismas jugadoras que en la temporada anterior. Ampliaremos.

Deja un comentario