Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Sarandí Universitario supo aprovechar lo que el rival le permitió y terminó goleando

Los verdiblancos caminan a paso firme rumbo al título del Campeonato Apertura y este fin de semana aprovecharon, muy bien, lo que el rival se lo permitió.
Fue un primer tiempo muy parejo, pero con un cero a cero que no reflejaba lo que había ocurrido en la cancha.
Hubo oportunidades para ambos y los dos goleros se transformaron en piezas fundamentales para mantener el cero en sus vallas.
Mucho más el de Artigas que tuvo dos o tres atajadas realmente sensacionales.
Jair Lemos en el arco de Sarandí tuvo una excelente cuando la pelota entraba contra el palo y abajo, un par de segundos antes fue Matías Ribas que impidió el gol de Artigas.
Hasta se puede justificar el empate pero nunca sin goles.
Pero Sarandí Universitario tiene soluciones en el banco y nuevamente hubo necesidad de apelar a una de ellas, el ingreso de Luis Eduardo García que a los pocos minutos de haber ingresado ya concretaba el primero.
Si bien es cierto el partido lo ganaba Sarandí, Artigas no siguió jugando de la misma manera que lo había hecho en la parte inicial y cayó en una maraña de reclamos a la labor del árbitro que determinó que en una sola jugada le expulsaran a tres jugadores.
Ahí se terminó el partido porque lo demás fue un monólogo verdiblanco que encontró un segundo gol, que en realidad fue un golazo de Anderson Pérez y un tercero, nuevamente de Luis Eduardo García. Así se terminó el partido.

PLAZA, CON DIEZ, LO GANO EN LA HORA
Resulta increíble explicar la victoria de Plaza Carreta si no se ingresa al terreno de lo extra fútbol.
Antes de finalizar el primer tiempo le expulsaron un jugador al rojinegro y pocos minutos después se terminaba la primera etapa sin goles, lo que era plenamente justificado por lo poco que había hecho unos y otros.
Se esperaba que el tricolor de la Cuchilla del Fuego sacara ventaja en el complemento pero no fue así, le favoreció el accionar a los rojos.
Nadie supo “agrandar” la cancha, y el partido se iba yendo con un empate que perjudicaba a ambos en términos de posibilidades futuras en el Apertura.
A pocos segundos del final del partido hubo un claro penal sancionado por el árbitro a favor del rojinegro y Rudy Ney Pereyra lo ejecutó muy bien, la pelota ingresó mansa en el parante opuesto al que había elegido Luciano Barrios.
Con ese gol y con una enorme alegría de sus jugadores, técnicos y parciales, Plaza Carreta alienta alguna esperanzo de llegar aún a sabiendas que tiene una fecha libre y que ya jugó y perdió ante Sarandí Universitario.

Deja un comentario