Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Se aprobó, por unanimidad, denominar una cabina con el nombre de Rik Araújo

El pedido había sido solicitado por la edil Elizabeth Rodríguez hace algunas semanas y en la última sesión de la Junta Departamental ingresó el informe de la Comisión de Nomenclatura.
Luego que la edil presentara la nota, se había resuelto completar algunos datos relativos a la actividad de nuestro Director lo que se cumplió a través de las órganos competentes.
Volvió a la Junta y se decidió el envió a la Comisión de Nomenclatura, que en tiempo récord elaboró el informe que fue leído en el Plenario en la sesión del pasado miércoles.
La novedad es que el informe, que lleva el número 22/16 de la Ficha 515/16 fue aprobado, por unanimidad por el Plenario.
Un justo reconocimiento a Rik Jesús Araújo por su labor periodística en beneficio directo del fútbol riverense a través de las páginas de NORTE.
Se aguarda solamente los trámites de rigor dentro de la Intendencia Departamental para que se cumpla lo resuelto por el deliberativo departamental.
La cabina número 13 del Estadio Municipal, una vez que se cuente con la aprobación y promulgación del Decreto correspondiente por parte del Ejecutivo Departamental, llevará el nombre del Director Fundador de NORTE.

Deja un comentario