Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Se han registrado apenas veinticinco goles en el campeonato Rivera

En realidad han sido muy pocos los goles que se han convertido en el Campeonato Rivera. Hubo seis goles de Huracán y es el más goleador.
Cinco de ellos fueron conquistados por el Deportivo Colina. Cuatro de Sarandí Universitario y allí ya tenemos quince goles por lo que los otros cinco equipos lograron apenas diez en 270 minutos de juego.
Frontera Rivera Chico es el que menos goles ha logrado; apenas uno en ese lapso. Con dos goles, Rampla Juniors, Oriental y Peñarol y hubo tres goles de Lavalleja.

GOLEADORES
Cuatro jugadores tienen dos goles: Joao Fernando Pintos Santana y Rafael Xavier Zacarías de Deportivo Colina y Bruno Guedes y Leonardo Alvez de Huracán.
Con un gol: Miqueas Silva del Colina, Tomas Pintos Guzmao de Frontera Rivera Chico, Sebastián Rosas y Marcelo Presa de Huracán, Jonathan Díaz y Matheus Suárez de Lavalleja, Giancarlo Boccone y Luis Alberto Souza de Oriental, Carlos Oliveira y Vanderley Barreto de Peñarol, Douglas Caillava y Santiago de Mello de Rampla Juniors y Anderson Pérez, Jefferson Farías y Santiago Vidarte de Sarandí Universitario.
A ello se le debe sumar un autogol de Franklin Silveira de Huracán a favor de Sarandí Universitario.

MIQUEAS SILVA LIDERA LA TABLA
DE GOLEADORES DEL TORNEO SUB-18

El juvenil Miqueas Silva, de Nacional, lidera la tabla de goleadores del Campeonato “Wilson Guedes” de la sub-18.
El delantero de los tricolores tiene cinco goles en tres partidos jugados.
Cuatro son los jugadores que están con cuatro goles:
Adilson Gómez de Frontera Rivera Chico, Ronald Araújo de Huracán Carlos D. Rosa de Peñarol y Eduardo Halbert Antúnez de Sarandí Universitario.
De ellos solamente Ronald Araújo marcó tres goles en un partido y, en definitiva es el único jugador de la categoría que ha marcado esa cantidad en un solo encuentro.
Un solo jugador tiene tres goles y es Diego Suárez de Oriental.
Con dos están: Alan Cardozo y Maximilian Amado de Frontera Rivera Chico, Cristian Lima de Oriental y Nahuel Fernández de Sarandí Universitario.

Deja un comentario