Rivera, viernes 19 de abril de 2024

Se movió la tabla y ahora todo es mucho más parejo en la “B”

Fue una etapa de resultados que movió la tabla de posiciones en el Campeonato de la Divisional B.
Centenario volvió a perder pero de todas maneras finaliza la primera rueda del certamen en la primera posición pero ahora con rivales que están muy próximos.
Plaza Carreta con pelota quieta, le dio vuelta el resultado que favorecía a Centenario desde los veinte minutos del primer tiempo.
Antes de la finalización de la primera parte llegó el empate y a poco de comenzar el complemento llegó el segundo de los rojinegros, que en definitiva fue el resultado final del partido.
Ganó el Deportivo Colina que ahora está a un punto del líder en un partido muy complicado y que consolidó los tres puntos a poco del final.
Comenzó ganando pero Rampla Juniors se lo empató y hasta tuvo posibilidades de seguir de largo.
No lo logró y cuando restaba muy poco para el final del partido llegaron dos goles del Colina para justificar la victoria.
Ansina, con muchos problemas, cayó ante Huracán que es otro de los equipos que se acerca con peligro a los que están arriba.
Los del “globito” terminaron con nueve jugadores por la expulsión de Richard Gómez y Fernando Barboza pero con los tres puntos asegurados o que le permite ingresar al círculo de equipos que hoy estarían clasificados para jugar la Liguilla.
Finalmente en emotivo partido la Escuela AABB derrotó a Rivera Wanderers que hizo todo el desgaste en el partido ya que a los once minutos de juego se quedó con diez jugadores en la cancha por la expulsión de Víctor González.
Gol de la AABB de tiro libre y todo el esfuerzo realizado por el albinegro dio sus frutos cuando empata el partido promediando el segundo tiempo.
Casi sobre el final del partido llegó el segundo de los brasileños y una nueva expulsión en Rivera Wanderers que terminó con nueve pero con la frente alta por el esfuerzo realizado por sus jugadores que mereció mejor suerte.

Deja un comentario