Rivera, martes 19 de marzo de 2024

Solamente Peñarol se inscribió para la 14ª Copa Nacional de Clubes de OFI

Al finalizar el período de inscripción a la disputa de la 14º Copa Nacional de Clubes Campeones en su Divisional B, solamente Peñarol de nuestra ciudad se anotó para participar.
Recordemos que eran tres los equipos que podían hacerlo: Peñarol, Lavalleja, por su condición de vice campeón, y Oriental, como invitado espacial por cumplir cien años de existencia.
Los decanos dudaron hasta último momento y estuvieron reunidos hasta minutos antes que venciera el plazo correspondiente.
Los azules ya habían manifestado a través de sus voceros, en la reunión de lanzamiento de los festejos de los cien años, que no iban a participar a pesar que pocos días después del acto del centenario habrá un acto electoral y, por lo que nos consta, los actuales dirigentes están dispuestos a dar un paso al costado.
En realidad quienes debieron haber adoptado una decisión son los nuevos dirigentes que asumirán antes del comienzo del certamen de la Organización del Fútbol del Interior (OFI).
En todo el país, los equipos que cumplen cien años participan, incluso, como en esta temporada, hay equipos que militan en la Divisional B de su Liga pero igualmente van como un justo reconocimiento a la propuesta de la Organización del Fútbol del Interior en invitarlos.
De todas maneras cabe recordar que hay otro plazo que vence el próximo lunes pero los equipos que lo hagan deberán abonar una multa de alrededor de veinte mil pesos.

DEPORTIVO COLINA A LA DIVISIONAL A
El Deportivo Colina, en su calidad de equipo ascendido en la temporada pasada no solo tiene confirmada su presencia en el certamen de este año sino que es obligatoria su intervención en la Divisional A de la Copa Nacional de Clubes.

Deja un comentario