Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Sorprendieron Plaza Carreta y Centenario y hoy son los líderes de la Divisional B

Al jugarse la segunda fecha del Campeonato de la Divisional B ya hubo sorpresas. Plaza Carreta, con un gol de penal logrado un minuto antes de los treinta del primer tiempo, por intermedio del experiente Sergio Fernández,, derrotó a Rampla Juniors que, sin duda alguna, es uno de los equipos fuertes de la Divisional, conformado por excelentes jugadores, un muy buen plantel y un técnico joven, estudioso y capaz.
Es obvio que una derrota no nos hace cambiar de parecer y los rojiverdes se repondrán en el certamen y volverán a las primeras posiciones, pero en esta oportunidad, los rojinegros lograron una trascendente victoria cimentada en la experiencia de algunos jugadores, y en las buenas atajadas de un gran golero, que no había sobresalido en la primera fecha pero que en esta oportunidad fue pilar fundamental para lograr los tres puntos.
No menos sorpresa fue lo de Centenario ante el Deportivo Colina.
Era un partido muy parejo y así se presentó, ambos equipos muy bien integrados y con jugadores muy experientes pero, en realidad, el fútbol faltó a la cita.
Por momentos fue desprolijo y discreto a tal punto que no se veía el gol por ningún lado.
Ni siquiera jugadas ofensivas importantes hasta que faltando siete minutos para el final llegó el gol por intermedio de quien más lo había buscado, perdiendo o ganando, acertando o errando pero estando siempre en función ofensiva demostrando actitud futbolística en todo momento.
Fue el premio para el esfuerzo de Carlos Rodolfo Hernández y después mejoró el partido, a menos de diez minutos del final y con algunas otras jugadas de gol que aparecieron en las cercanías de uno y otro arco.
Centenario tuvo el segundo a merced y lo erraron en forma increíble cuando habían tres jugadores solos frente al golero del Deportivo Colina y un tiro libre de Giovani Fernández que se desvió en el camino y provocó la caída de Gabriel Seguí pero llegó a tiempo para impedir que ingresara.
Rivera Wanderers le quitó un punto a Huracán cuando todo hacia suponer que el globito iba a ganar el partido dos a uno.
Los albinegros con diez no solo empataron sino que pudieron haber marcado el tercero en la jugada siguiente cuando un remate, sin golero presente en el arco, rebotó en el palo y no entró.
Ansina fue sorprendido por la escuela AABB que rápidamente se puso en ventaja por dos goles.
Los tricolores de la Cuchilla del Fuego llegaron a tiempo para la reacción y revirtieron el resultado para una victoria por cuatro a dos.

Deja un comentario