Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Tacuarembó profesional derrotó a una selección de Rivera-Livramento

El pasado fin de semana se llevó a cabo el encuentro entre el equipo profesional de Tacuarembó que juega el Campeonato de la Segunda División y que recomienza el próximo sábado nueve de febrero y una selección de jugadores que militan en el fútbol de nuestra frontera.
El encuentro se realizó como parte de los beneficios que llevaron a cabo en Minas de Corrales buscando reunir fondos para destinarlos al Hogar de Ancianos.
Los rojiblancos, con la conducción técnica de nuestro conocido Gustavo Adolfo Ferraz, mostraron, en todo momento, estar en un punto de entrenamiento apropiado para retomar la actividad en diez días.
Los de nuestra frontera concurrieron con la finalidad de cumplir y acudieron al llamado efectuado por Ruben Pérez, que está vinculado al fútbol corralense y fue, en definitiva, el técnico del equipo integrado por jugadores que militan en el fútbol nuestra frontera.
La victoria fue de los rojiblancos por cuatro goles a cero con una excelente actuación del goleador Heber Colman.
El equipo que nos representó en la oportunidad estuvo integrado por Juan Carlos de León en la valla.
En la línea de fondo, Jonathan Márquez, Leandro Duarte, Leo Paulista y Pablo Diaz,
En el medio de la cancha: Robert López, Marcelo Melho y Marcelo de Castro y en función atacante Hilton Mazzoni, Carlos Olivera y Luis P. Rodríguez.
Hubo algunos cambios en el complemento.
Quedó pactado un encuentro revancha a jugarse el próximo sábado en el Estadio “Martín Berasain” de Vichadero.

Deja un comentario