Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Todo pronto para el partido entre Peñarol y Cruzeiro (RS)

Están confirmados todos los detalles del encuentro que jugarán el jueves de la próxima semana, los equipos de Peñarol de Montevideo y el equipo de Cruzeiro, actualmente con sede en la ciudad de Cachoeirinha, región metropolitana de Porto Alegre (Estado de Río Grande del Sur, Brasil).
Y es que, luego de cien años de historia como uno de los clubes de fútbol de la ciudad de Porto Alegre, el Cruzeiro se mudó oficialmente al municipio de Cachoeirinha en 2013.

EL PARTIDO
El encuentro se jugará el jueves 23 de julio, en el Estadio Municipal “Atilio Paiva Olivera”, a partir de la hora 20:00. Las entradas se pondrán a la venta en las próximas horas y oportunamente se darán a conocer los lugares de venta.
Los organizadores han resuelto habilitar todas las instalaciones del estadio.
El precio de los ingresos serán los siguientes:
– Tribunas Guido Machado Brum y Carmelo Sosa: $ 250.
– Tribuna y platea Avda. Italia: $ 300.
– Tribuna Raúl Evaristo Tal: $ 350.
Por otra parte, los socios de la empresa Video Cable Rivera tendrán un cincuenta por ciento de descuento en la tribuna y platea Avda. Italia.
Seguramente en las próximas horas se estará llevando a cabo una conferencia de prensa con la finalidad de dar a conocer los detalles del encuentro.

EQUIPO (CASI) COMPLETO
Será el primer partido de los aurinegros en el interior del país en esta etapa de acondicionamiento con vistas al comienzo del Campeonato Apertura.
El equipo de Pablo Bengoechea vendrá con todo el plantel principal, con la única excepción de Diego Forlán, que precisamente debe estar en San Petersburgo (Rusia) por el sorteo del fixture de las eliminatorias mundialistas, el día sábado 25 de julio.
Sergio Daniel Vargas es el responsable de todos los detalles de organización de este evento y trabaja intensamente con la finalidad que no falte absolutamente nada por resolver en el momento de la llegada de los equipos a nuestra frontera.
Peñarol jugará en Rivera y permanecerá en el hotel hasta el día siguiente, oportunidad en la que viajará a la ciudad de Salto.
Los aurinegros se alojarán en un hotel de nuestra ciudad mientras que los brasileños permanecerán hospedados en un hotel de Livramento.

ARBITRAJE
Uno de los temas a resolver es el referido a la terna arbitral pues mientras hay quienes pretenden que sea el Colegio de Árbitros de la Asociación Uruguaya de Fútbol el que designe a los que impartirán justicia, otros mantienen la idea de que sea el Consejo Técnico de la Organización del Fútbol del Interior quien lo haga.
Generalmente los partidos amistosos que juegan los equipos del profesionalismo uruguayo en el interior son arbitrados por jueces de la Asociación Uruguaya de Fútbol.

1 pensamiento sobre “Todo pronto para el partido entre Peñarol y Cruzeiro (RS)

Deja un comentario