Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Una victoria y por más de un gol de diferencia clasifica al Deportivo Colina

Perder el invicto el día que se jugó un gran partido, no haber podido concretar, cuando es uno de los equipos con mejor promedio de gol en el certamen, lleva a esta instancia desconocida para el equipo riverense.
El Deportivo Colina fue a Artigas y pudo haberse traído una victoria, o en el peor de los casos, un empate y todo sería diferente.
Sin embargo ese gol, casi sin querer y sin merecimiento, cambia la historia de esta revancha a jugarse mañana en el Municipal.
Hay que ganar, y esa es la premisa. Luego buscar hacerlo por una diferencia superior a un gol con la finalidad de seguir adelante en el campeonato.
Ha quedado claro que se puede, aunque -como siempre- el fútbol muestra imponderables que determinan un resultado inesperado y puede ser a favor o en contra.
Un error, un acierto, una jugada individual, una decisión arbitral pueden ser determinantes.
Desde el punto de vista deportivo hay algo que es muy claro y luego de haberse visto los primeros noventa minutos de esta serie, hay muchas posibilidades de concretar el sueño azul.
Deportivo Colina tiene chances de lograr la clasificación y para afirmarlo nos basamos en lo visto y en el espíritu de lucha que tiene el plantel, el cuerpo técnico y la dirigencia del club.
Quizás una buena parte de las posibilidades se basa en el amor propio y en el cariño que tienen por la camiseta que visten, mucho más que por los aspectos deportivos.
Un buen funcionamiento, un retorno al sistema que le ha dado muy buenos resultados en el comienzo de este certamen y la presencia de un goleador son los aspectos a tener en cuenta para estar mañana en el Estadio Municipal con todo el entusiasmo y las ganas de seguir adelante.

LOS DETALLES

Mañana. Partido revancha de los cuartos de final de la Divisional B de la Copa Nacional de Clubes de OFI.
– En el estadio “Atilio Paiva Olivera” de Rivera:
Hora 15:00 Deportivo Colina (Rivera) vs. Pirata Juniors (Artigas). Árbitros: Jacinto Rivero, Eris Herrera y Matías Roa (terna de Paysandú). Veedor: Hólger Vildózola. Resultado anterior: 0-1.

Deja un comentario