Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Volvió a ganar Sarandí Universitario en el torneo local de fútbol femenino

El pasado fin de semana continuó el campeonato local de fútbol femenino, jugando Sarandí Universitario ante Cuñapirú.
En realidad había mucha expectativa por al retorno del fútbol femenino de nuestra ciudad, en un certamen que se había visto interrumpido por la participación de los equipos locales en los campeonatos de la OFI.
Sarandí Universitario demostró ser mejor que el rival y le ganó con tres goles en la primera parte. Luego se limitó exclusivamente a mantener la diferencia, administró muy bien el partido e incluso logró un gol más en el complemento para conformar una goleada que se explica claramente por lo expuesto por ambos equipos en el terreno de juego del club tricolor.

LOS DETALLES

SARANDÍ UNIVERSITARIO 4 CUÑAPIRÚ 0
Cancha de Cuñapirú. Hora de comienzo: 16:00. Jueces: Wilmer Rodríguez, Richard Silvera y Álvaro Núñez.
SARANDÍ UNIVERSITARIO: María da Silva, Katherine Sosa, Susana Rosa, Aline Sosa, Tainara Moreira, Iara dos Santos, Stéfany Daiana Correa, Pamela Lemos, María Santana, Shamila González y Laura Rosa.
Cambios: Mariana Dutra por Shamila González; Karen Pírez por Pamela Lemos; María Aquino por Laura Rosa.
Goles: Aline Sosa a los 5’ del primer tiempo, Stéfany Daiana Correa a los 33’ y 38’ del primer tiempo, e Iara dos Santos a los 35’ del segundo tiempo.
CUÑAPIRÚ: Kauana González, Victoria Vázquez, Shirley Medeiros, Bruna de Cuadro, Laura Bengoechea, Julia Gómez, Alejandra Centena, Antonella García, Mikaela Natividade, Nataly Castro y Natalia Suárez.
Cambios: Natalia Núñez por Laura Bengoechea; Fernanda Espinoza por Alejandra Centena; Gabriela Cantos por Victoria Vázquez; Belén Franco por Nataly Castro.

Deja un comentario