Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Actividades por el Día del Libro en el Liceo Nº 2 “Wilson Ferreira Aldunate”

Diversas actividades se desarrollarán -a partir de la fecha- vinculadas al día del libro en el liceo del barrio Rivera Chico.
En la mañana de hoy, jueves, y organizado por la Sala de Literatura de la institución con el apoyo de otros docentes, se realizará una interesante actividad con la participación del escritor Fabián Severo quien disertará sobre su labor y el proceso creativo.
La exposición del escritor se realizará en el salón del Club Nacional de Fútbol con la presencia de un centenar de estudiantes quienes además de escuchar al disertante tendrán la oportunidad de dialogar con él sobre los dialectos de frontera y la inserción de estos en los procesos creativos.

OTRAS ACTIVIDADES
Además, desde ayer los alumnos han iniciado exposiciones de trabajos vinculados a los procesos de lectura y comprensión de textos seleccionados por estudiantes y docentes de Idioma Español.

VISITA DE LA ESCRITORA LAURA AGUINSKY
Asimismo, la próxima semana se contará con la presencia de la escritora Laura Aguinsky, autora de la obra “Emilia Salvatierra. Aventuras en el Grande” quien participará en diversas instancias con estudiantes de primer año que participaron del proyecto Iniciando la vida liceal.
La oportunidad será propicia para que los noveles liceales presenten sus trabajos realizados inspirados en la obra de la escritora uruguaya.

LLAMADO ABREVIADO PARA CARGO DE
COORDINADOR LOCAL DE EDUCACIÓN FÍSICA

La Dirección del Instituto de Formación Docente de Rivera informa a los interesados que está realizando un Llamado Abreviado para cumplir funciones como “Coordinador Local de la Carrera Educación Física para el Departamento de Rivera”.
Las inscripciones se recibirán hasta el día 31 de mayo de 2016, de 9:00 a 12:00 y 14:00 a 18 horas, en la Secretaría de dicho Centro Educativo.

Deja un comentario