Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Estuvo en Rivera el Rector de la Universidad de la República, Dr. Roberto Markarian

Estuvo de visita en Rivera, el Rector de la Universidad de la República, Dr. Roberto Markarian, con el cometido de abrir cursos nuevos en nuestra ciudad y luego haría lo mismo en la ciudad de Tacuarembó. Son dos cursos los que quedaron implementados. Cabe señalar que la UTEC estará compartiendo espacio físico con UTU y la Universidad de la República, el que se estará construyendo y se compartirá en forma conjunta.
En los detalles concernientes a la cantidad de estudiantes, el Rector mencionó que en la Facultad de Ciencias Económicas ingresaron este año más de tres mil estudiantes. En los cursos de educación física aquí en Rivera se anotaron cuatrocientos estudiantes y en la Universidad este año ingresaron más de veinte mil nuevos estudiantes.
Se refirió a la construcción que se llevará adelante la que cuenta con parte de recursos propios y la otra parte con la participación de otros organismos.
En este breve pasaje por nuestra ciudad para cumplir con los cometidos específicos, hizo propicia la ocasión para reunirse con autoridades de la Intendencia Departamental de Rivera y autoridades de todas las ramas de la enseñanza, a efectos de coordinar futuras participaciones de administración.

VISITA A TACUAREMBÓ PARA DAR LA BIENVENIDA
A LOS ESTUDIANTES QUE INGRESAN A LA UDELAR

El Rector de la Universidad del República, Dr. Roberto Markarian visitará la ciudad de Tacuarembó en la jornada de hoy, viernes, para dar un mensaje de bienvenida a los estudiantes que ingresan a la Universidad en 2016.
La actividad tendrá lugar en el anfiteatro de INIA Tacuarembó a partir de las 13:00 horas. Texto y fotografía: Edilberto Chalela.

Deja un comentario