Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Jornada de reflexión “Educación y Arte”

El 9 de junio en el local del Instituto de Formación Docente se llevará a cabo la jornada de reflexión “Educación y Arte”, la que se dividirá en dos partes. El programa establece:
Primera parte:
Hora 8:00 Acreditación y Presentación.
Hora 8:30: Disparadores para la reflexión por los asistentes académicos del Programa ProARTE del Consejo Directivo Central de ANEP: Artes escénicas: Leticia Ehrlich, Letras: Fabián Severo, Artes Visuales: Raquel Sánchez, Música: Andrés Moyano.
Hora 10:15 Trabajo en equipo por disciplinas.
Segunda Parte:
Hora 11:30 Trabajo en Talleres (Literatura, Artes Visuales, Música y Artes Escénicas).
Hora 13:00 Evaluación y 13:30: Entrega de certificados.

NOTICIAS DE LA ENSEÑANZA
ALUMNOS DEL INSTITUTO DE FORMACIÓN DOCENTE PRESENTAN UNA OBRA. Esta mañana de viernes 1o. de junio en el local de la Biblioteca Comunitaria de Barrio Recreo, alumnos del Instituto de Formación Docente estarán presentando una Dramatización del Escritor Uruguayo Horacio Quiroga titulada “El Loro Pelado”. Por este motivo se invita al público a presenciar la misma, la entrada es gratuita, la invitación nos llegó a través de la integrante de la Comisión Barrial Sra. Mary Campelo.

COMUNICADO DE LA ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE RIVERA. La Dirección de la Escuela Técnica Superior de Rivera, llama a inscripción a personas interesados en realizar bajo modalidad semipresencial (campus virtual) el curso técnico prevencionista. Requisitos: Bachillerato Completo. Inscripciones en la Escuela Técnica Superior de Rivera los días 31 de mayo y 1, 2, 5 y 6 de junio, en el horario de 9:00 a 20:00 hrs.

COMUNICADO DEL INSTITUTO DE FORMACIÓN DOCENTE I. La Dirección del Instituto de Formación Docente de Rivera, comunica que el Consejo de Formación en Educación, estableció un nuevo período de inscripciones para el Llamado a Concurso de Oposición y Méritos para proveer un cargo de Director de División Planeamiento Administrativo Presupuestal. El mismo será entre el 7 y el 15 de junio de 2012 en el horario de 14:00 a 18:00 en Oficina de Personal de este Instituto. Por mayor información ingresar a la página Web del CFE: www.cfe.edu.uy.

COMUNICADO DEL INSTITUTO DE FORMACIÓN DOCENTE II. La Dirección del Instituto de Formación Docente de Rivera, informa a docentes interesados, que en Oficina de Personal de este Instituto, se reciben inscripciones para el Llamado a Aspiraciones para cumplir funciones de Coordinadores Nacionales de los Departamentos Académicos de Química, Historia y Lenguas Extranjeras. Período de Inscripción: desde el 31/05/12 y hasta el 8/06/2012. Horario de inscripción: 14:00 horas a 18:00 horas. Lugar: Instituto de Formación Docente de Rivera (Agraciada 892 Rivera). Teléfono: 46223053 (Interno 33). Por mayor información ingresar a la página Web del Consejo de Formación en Educación. www.cfe.edu.uy.

LLAMADOS ABREVIADOS (TERNAS). La Dirección del Instituto de Formación Docente de Rivera informa a docentes interesados que se establece un nuevo período de inscripciones para el llamado abreviado (ternas docentes), para cubrir horas vacantes para el cargo de Coordinador Audiovisual local del Proyecto Cineduca. Los aspirantes deberán presentar Carpeta de Méritos foliada, fotocopia de cédula de identidad y Título. Período de Inscripción: del 1 al 5 de junio. Horario de Inscripción: 14:00 a 18:00 horas. Lugar: Instituto de Formación Docente de Rivera (Agraciada 892 Rivera). Teléfono: 46223053 (Interno 33). Toda la normativa sobre pautas y requisitos para la organización de la carpeta se encuentra a disposición de los interesados en la cartelera del IFD Rivera.

DE LA INSPECCIÓN DEPARTAMENTAL. La Inspección Departamental comunica a docentes de portugués que se ofrecerán cargos docentes en el área, en las escuelas Nos. 37- 153, de tiempo completo. Mañana viernes 1: Local Inspección Departamental, a la hora 16; Documentos: Credencial Cívica, C. Identidad, carné de Salud.

Deja un comentario