Nuevos cursos ofrece UTU

UTU está implementando para este 2010, nuevos cursos en el nivel 3. Ofrece la carrera de Articulación e Ingeniero Tecnológico con un año de duración. Además Analista en Marketing, Redes de Telecomunicaciones y Administración Pública con dos años de duración, Rematador y Operador Inmobiliario con 3 años de duración, Prevencionistas en Seguridad Industrial y con duración de 4 años Ingeniería Tecnológica con campo laboral en UTE, OSE, ANTEL y en la Industria de la Madera.

Etiquetas:

134 thoughts on “Nuevos cursos ofrece UTU

  • Domingo 21 de febrero de 2010 en 10:35 pm
    Permalink

    hola me gustaria saber si dictan cursos de administracion de empresas y en que utu de montevideo y si tiene algun valor? Tambien quisera saber los requisitos y las fechas de inscripciones , muchas gracias

    Responder
  • Jueves 18 de febrero de 2010 en 8:20 pm
    Permalink

    hola quería saber si me pueden pasar alguna pagina donde este escrito todos los cursos que se pueden hacer en la utu.

    Responder
  • Domingo 14 de febrero de 2010 en 8:32 pm
    Permalink

    Recido en el dto. de Cerro Largo – R Bco, quisiera saber si existe algún curso que pueda realizar a la distancia via internet? mismo que deba realizar examenes fiales en montevideo.
    Me interesa algo de impresiones gráficas o imprenta, diseño o similar.
    – gracias

    Responder
    • Domingo 18 de octubre de 2015 en 8:44 pm
      Permalink

      quisiera saber si tienen cursos de carpinteria y los horarios

      Responder
  • Viernes 12 de febrero de 2010 en 2:32 pm
    Permalink

    Quisiera consultar sobre el curso de Ingenieria Tecnológica , con campo laboral , UTE , OSE , ANTEL.
    Tambien quisera saber los requisitos y las fechas de inscripciones , muchas gracias

    Responder
  • Miércoles 10 de febrero de 2010 en 9:04 pm
    Permalink

    disculpen queria saver tambien si no tienen algun telefono parea comunicarme con la utu

    gracias, espero su respuesta

    Responder
  • Miércoles 10 de febrero de 2010 en 9:00 pm
    Permalink

    hola, bueno yo queria saber por cursos de cocina basica … queria saver algo sobre eso , para que edad es, los turnos que hay , etc … les agradeceria si me pudiesen contestar ,,

    Muchisimas gracias , la verdad este programa es muy bueno me ayuda a mucho mas ..

    besos

    Responder
  • Miércoles 10 de febrero de 2010 en 3:41 pm
    Permalink

    hola me gustaria saber si dictan cursos de tecnico y reparador de PC y en que utu de montevideo y si tiene algun valor? gracias les agradesco la respuesta…

    Responder
  • Viernes 5 de febrero de 2010 en 5:57 pm
    Permalink

    me interesó su informe de los nuevos cursos que ofese la utu!
    Y me preguntaba si ustedes me informarian sobre Ingeniería Tecnológica con campo laboral en UTE, OSE, ANTEL.

    Responder
  • Viernes 5 de febrero de 2010 en 1:23 pm
    Permalink

    Les agradecería si me mandaran la dirección , la fecha de inicio de los cursos y requisitos de ingreso. Gracias

    Responder
  • Miércoles 3 de febrero de 2010 en 12:49 pm
    Permalink

    tienen algun curso de implesion flexografica , si no aprendo me quedo sin laburo por favor contestar

    Responder
  • Martes 2 de febrero de 2010 en 11:03 am
    Permalink

    Soy de Trinidad dpto. de Flores, necesitaría saber si el curso de rematador en el interior del país solo lo dictan en Rivera o puedo tener algún otro lugar mas cercano a mi lugar de residencia, no quiero saber nada con Mvdeo. Gracias

    Responder
  • Lunes 1 de febrero de 2010 en 2:38 pm
    Permalink

    hola quería saber si me pueden pasar alguna pagina donde este escrito todos los cursos que se pueden hacer en la utu.

    Responder
  • Lunes 1 de febrero de 2010 en 12:27 am
    Permalink

    quisiera saber si cursada la articulacion se me habilita la posiblidad de ingresar a la carrera de tecnologo mecanico dictada en conjunto con la facultad de ingenieria. gcias

    Responder
  • Domingo 31 de enero de 2010 en 6:37 pm
    Permalink

    Desearía saber cuáles son los cursos ofrecidos por la UTU en el departamento de Maldonado.
    Muchas gracias

    Responder
  • Domingo 31 de enero de 2010 en 1:50 am
    Permalink

    Me gustarìa saber si sale el curso de Rematador en Rivera y còmo puedo inscribirme para hacerlo. Soy de Artigas

    Responder
  • Sábado 30 de enero de 2010 en 4:59 pm
    Permalink

    me gustaria saber si dictan cursos sobre decoracion de hambientes , y si es posible si se dictan en el interior x ej florida. gracias

    Responder
      • Lunes 27 de abril de 2015 en 4:56 pm
        Permalink

        SACASTE CON S????…DE DONDE SACASTE ESO????

  • Jueves 28 de enero de 2010 en 4:54 pm
    Permalink

    quisiera saber si utu ofrece algun cursos de organizacion de eventos decoracion para fiestas etc . y en que locales gracias

    Responder
  • Martes 26 de enero de 2010 en 12:28 am
    Permalink

    quisiera saber requisitos de ingreso para ingenieria tecnologica, duracion de la carrera y materias de las que consta.
    tambien quisiera saber fecha de inscripcion. gracias

    Responder
  • Domingo 24 de enero de 2010 en 1:49 am
    Permalink

    En que locales , con q carga horaria y horarios en los que se dictarían estos cursos?
    Agradecería pudieran darme una respuesta, y también sobre la fecha y requisios para la inscripción.

    Responder
  • Sábado 23 de enero de 2010 en 3:25 am
    Permalink

    Solo queria saber si la UTU ofrece la carrera de arquitectura, les agradeceria me contestaran. Saludos.

    Responder