Rivera, viernes 26 de abril de 2024
Noticias de la Enseñanza:

Se suspende hasta nuevo aviso el curso de verano de educación artística

La Dirección del Instituto de Formación Docente de Rivera comunica a docentes inscriptos para realizar el Curso de Verano de Educación Artística que el mismo se suspende hasta nuevo aviso.

SE OFRECEN HORAS DE CIENCIAS FÍSICAS, IDIOMA ESPAÑOL Y MATEMÁTICA. La Comisión de Elección de Horas Docentes del departamento de Rivera comunica a los profesores interesados que se ofrecerán horas el sábado 6 de marzo, según el siguiente detalle: Hora 8:00 Ciencias Físicas. Hora 8:15 Idioma Español. Hora 8:30 Matemática.

SALA DOCENTE EN EL LICEO Nº 5. El Liceo Nº 5 de Rivera “Prof. Carlos M. Thieulent” comunica a sus docentes que el día jueves 4 de marzo a la hora 9, se llevará a cabo una Sala Docente en dicho liceo.

COMUNICADO DE LA ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE RIVERA. La Escuela Técnica Superior de Rivera comunica que el día Lunes 08 de marzo a las 13 hs, recibirá a los alumnos de 1º año de Ciclo Básico acompañados de sus padres o tutores; el martes 9 de marzo a la hora 8:00 a los alumnos de 2º año de Ciclo Básico y el miércoles 10 de marzo a la hora 8:00 a los alumnos de 3 año de Ciclo Básico. Ingreso por calle Lavalleja. Los demás cursos comienzan el lunes 15 de marzo.

Deja un comentario