Rivera, viernes 26 de abril de 2024
Síntesis policial:

Accidentes de tránsito, hurtos y un herido de arma de fuego

COMUNICADO. Fin de curso de formación profesional con el egreso de 25 policías: Se invita a la población en general al Acto de Clausura de fin de cursos de alumnos de la 58ª promoción de la Escuela de Policía Departamental, que se llevará a cabo en el día de la fecha a la hora 11:00 en el Club Campestre Policial sito en Ruta al Aeropuerto Km. 5,5.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. “Politraumatizado, traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento, otorragia derecha”, le diagnosticaron a P.D.S.A., oriental, de 22 años, quien en la madrugada de ayer circulaba por calle Lavalleja entre Juana de Oriol y Ventura Píriz en la motocicleta matrícula FOR-914, perdiendo el dominio de la misma y cayéndose al pavimento. Concurrió al lugar personal de la Unidad Especializada en la Prevención y Asistencia del Tránsito Vehicular, una ambulancia de Semeco y se dio intervención a la justicia.

HURTO. De un establecimiento en Paraje Cerrillada hurtaron un electrificador de alambrados. Investiga personal de Seccional 8ª.

HURTO. Hurtaron un caballo pelo bayo con crin y frente blanca, de un predio en calle Nemecio Escobar, en barrio Mandubí. Investiga personal de Seccional 9ª.

HURTOS. En la mañana del pasado miércoles personal de la Seccional 9ª efectuó una inspección en una finca de barrio Mandubí, recuperando la motocicleta matrícula IBU 3097, un equipo de audio, y una linterna, denunciados por hurto, además incautaron un electrificador de tejido, un banco de motocicleta, una llave tubo, una tijera de podar, un cuchillo; procediendo a la detención del morador de la finca, Luis Daniel Arrúa, oriental, de 26 años, poseedor de antecedentes penales y actualmente requerido por ésta policía por encontrarse fugado de la Cárcel Departamental (no se presentó de la transitoria). El mismo permanece detenido a disposición judicial, conjuntamente con H.N.M.G., oriental, de 36 años, y L.M.S.A., oriental, de 22 años, que fueron detenidos momentos en que llegaban a la finca cuando se efectuaba la inspección.

HERIDO DE ARMA DE FUEGO. “Paciente que es traído por la policía por presentar herida por arma de fuego, presenta orificio de entrada en región toráxica interior y salida en espalda, en estos momentos se encuentra estable”, fue el diagnóstico médico para la persona de iniciales E.H.O., oriental, de 22 años, quien en la noche del pasado miércoles fue herido de un disparo de arma de fuego en el pecho, en una chacra ubicada en el Km. 10,5 de Ruta 27. De acuerdo a manifestaciones del mismo, un desconocido del sexo masculino arribó al lugar y sin mediar palabras le efectuó un disparo, dándose a la fuga posteriormente. Investiga personal de Seccional 9ª.

HURTO. En la tarde del pasado miércoles de una finca ubicada en calle Rondeau (Barrio Lagunón) y en ausencia de los moradores, mediante la efracción de la puerta del fondo, hurtaron ropas varias. Investiga personal de Seccional 10ª.

EN TACUAREMBÓ
ACCIDENTE DE TRÁNSITO GRAVE.
Próximo a las 22:00 horas del pasado jueves, personal de Seccional 1º (Ciudad), toma intervención en un accidente de tránsito ocurrido en intersección de calles Wilson Ferreira y Dr. Elías Abdo, tratándose de una colisión entre dos motocicletas, matrícula RAK-861, conducida por el adolescente Enzo Mautone, de 17 años de edad, quién trasladaba como acompañante a Gerardo Silva; y la motocicleta matrícula RAO-589, guiada por Deivi Aguirre. A consecuencia del siniestro, todos los protagonistas resultaron lesionados, siendo trasladados al Hospital Local. Allí, se le diagnosticó al conductor Mautone: “politraumatizado a nivel de codo izquierdo y región lumbar, fractura derecha de radio”, a su acompañante: “politraumatizado”; en tanto, el otro conductor resultó con “traumatismo grave de cráneo, ingresando a CTI de dicho nosocomio”, no resultando posible su indagatoria. Del relevamiento efectuado, se desprende: “que este último circulaba por calle Dr. Elías Abdo, mientras que el vehículo restante lo hacía por calle Wilson Ferreira, y en la intersección de éstas, no fue posible evitar el impacto entre los rodados”. Tomó intervención en el hecho personal de Policía Técnica, poniéndose en conocimiento del mismo a la Justicia competente.

Deja un comentario