Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Escuela Nacional de Policía extendió período de inscripciones para curso de Cadetes

La Escuela Nacional de Policía extendió su ciclo de inscripciones para el Curso de Cadetes período 2011, que finalizará el 23 de diciembre 2010, a la hora 17:00. Para esto, se pueden solicitar las bases, formularios y toda información necesaria a través de los siguientes medios:
– Personalmente en la Escuela Nacional de Policía, Camino Maldonado 5952 esq. Susana Pintos en el horario de 8:00 a 17:00 horas de lunes a viernes.
– Por los teléfonos 5114055 y 5137188.
– Por correo electrónico: [email protected].
– En el sitio web del Ministerio del Interior (www.minterior.gub.uy).
La oferta Educativa de la Escuela Nacional de Policía brinda una sólida formación policial a cargo de destacados docentes de reconocida trayectoria a nivel policial y universitario.
Se capacita al alumno en las diferentes opciones para su posterior egreso en las áreas de seguridad, bomberos y penitenciaria.
De esta forma el alumno egresado obtiene dos títulos: el de Oficial de la Policía Nacional y Licenciado en Seguridad Publica.
Los alumnos egresados, a través de diferentes convenios suscritos quedarán facultados para proseguir estudios en la Facultad de Derecho o un Posgrado en la UDELAR.

19 pensamientos sobre “Escuela Nacional de Policía extendió período de inscripciones para curso de Cadetes

  1. hola soy romina y queria saber cuales son los requisitos para inscribirme en la escuela nacional de policia.. tengo 6to año aprobado de liceo.
    y si tiene algun costo desde ya muchas gracias!!!!

  2. hola queria preguntarles en que fecha salen los temas de literatura para el año 2012 para el ingreso a la escuela nacional soy policia y tengo el liceo terminado.Desde ya muchas gracias

  3. hola soy de rivera y queria saber cual son documentos que se necesita para inscribirme tengo 22anos y estoy cursando cuarto ano de liceo estube en la seccional novena y me comunicaron que no tenian fecha para inscripscion tengo mucha ganas de ser policia ,espero que puedan responderme espero anciosa ok

  4. Hola quiero saber que requisitos se debe tener para entrar a la escuela de policia y cuando se realizarian las proximas incripsiones.
    Yo tengo 17 años y estoy en 4 año del liceo.
    soy de Jose Pedro Varela.

  5. hola que tal quiero inscribirme a la escuela de policia me gustaria saber cuales son los requisitos el nivel de estudi que se necesita y para cuando podre inscribirme soy de la ciudad de rivera muchas graciias!

  6. hola que tal me gustaria saber como es el tema de la escuela de policia yo estoy en cuarto año de liceo y tengo 17 años y m gustria saber que requisitos devo tener para entrar a la escuela y cuando se realizaran las proximas incripsiones gracias.
    A tengo dos abuelos que son jubilados policiales no se si esto sirve d algo pero se los comunico gracias espero su respuesta

Deja un comentario