Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Llamado a ocupar vacantes en la Guardia Republicana

Llamado a ocupar vacantes en la Guardia RepublicanaEn rueda de prensa llevada a cabo en la Jefatura de Policía de Rivera, se hicieron presentes autoridades de la Guardia Republicana, el capitán Gustavo Larrosa, Jefe de personal de la Guardia Republicana, en compañía del Sub Oficial Mayor Julio Sosa y el Sargento Robert Márquez.
El motivo de la presencia en Rivera se debe a una invitación a la ciudadanía a aquellos que quieran inscribirse para ingresar a la Guardia Republicana y que estén comprendidos entre las edades de 18 y 35 años. Los otros requisitos incluyen: Estatura mínima de 1,68 mts (hombres) y 1,60 mts (muejeres). El peso y la estatura deben guardar una relación adecuada. Tener aprobado primaria completa. Carecer de antecedentes penales. Aprobación de prueba de aptitud física. Aprobación de junta de entrevista de la Guardia Republicana. No poseer tatuajes en zonas visibles del cuerpo (incluyendo de los hombros hacia abajo).
Los documentos a presentarse por parte del postulante son los siguientes: Cédula de identidad y dos fotocopias de la misma. Credencial cívica y fotocopia de la mismas. Jura de fidelidad de bandera original. Certificado de escolaridad original. Certificado de buena conducta. Dos fotos color tipo carnet. Carnet de salud vigente y fotocopia del mismo. En caso de haber prestado servicios en la Policía o en las Fuerzas Armadas, traer certificado de baja original.
Las pruebas para los aspirantes comenzaran el día 19 de abril de 2013, a partir de la hora 8:00, en la ciudad de Tranqueras, en la Seccional 3ª.
Los requisitos que deberán llenar los aspirantes de ambos sexos pueden retirarse en la Escuela Departamental de Policía, donde quedarán a disposición los formularios. Las vacantes que se pretenden llenar a nivel nacional son de cuatrocientos cupos. Fotografía y texto: Edilberto Chalela.

36 pensamientos sobre “Llamado a ocupar vacantes en la Guardia Republicana

  1. Hola que tal mi nombre es Maicol Rodríguez toy por cumplir los 22 años y quisiera saber si podria tener la posibilidad de poder ingresar en la guardia republicana tengo primaia completa jura de la bandera credensial carnet de salud carnet de antesedentes actual mente trabajo en un supermercado devoto pero me gustaria quepuedan darme una oportunidad dejo me celular 092552268 [email protected] gracias

    1. Buenas tardes…. Soy Ruben Darcy Balcemao Mussini…Quiero ingresar en la guardia republicana tengo 22 años no tengo antecedentes penales …tengo hasta tercero del liceo aprovado….

    1. Hola,mi nombre es richard,tengo 25 años,trabaje en el ejercito(Btn.inf.mec.15)durante 4 años y medio aproximadamente.Ahora quisiera saber si todabia ai ingreso porque realmente me interesa la idea de trabajar en la policia de la fuerza de choque.Mi correo es [email protected]

Deja un comentario